EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 04 Sep 2008 17:00

hola... pues ya ha conocido Adri su cole y a su profe... hoy solo era una entrevista... hasta el lunes no se queda... y la verdad que se que no lo voy a pasar mal... me emociono de ver que ya es un "hombrecito" y me da pena que crezca, xq se pasa muy rapìdo... solo eso... pero se que va a estar bien... incluso mejor que en casa... ahora con tanto jaleo aki... por eso estoy bien... GRACIAS CHICAS...

ISUS... ahora que se que me leeis... :lol: ya no estoy tiste :lol: ... me alegro mucho por tu hijo... ala... otra cosita hecha... q duros son los septiembres :plas: :plas:

hola MARIAN... si te lei, si... yo de las escaleras... no te puedo ayudar... yo voy por aki cogiendo ideas... y sobre todo pasando buenos ratos con vosotras... por cierto... que bonitos los regalos de Turkia...me encantan... para alfombras... seguro que quedan geniales...

hola HERMANDAD... como tu has dicho...no me enfado.... que estoy muy a gusto aki con vosotras...

MEAPUNTO... a quien tengo?? :nodigona:

EDEN... lo se lo se... a mi seguro me pasa tb... hay veces q tenemos tanto para ver y tenemos poco tiempo... :beso:

NYORK... GRACIAS... :beso: ... los frascos muy bonitos... BASCUMAR... que paciencia... :plas: la cubitera y la lampara... ideales... que chulada... :plas:

¿seré yo capaz algun dia de hacer algo así?? que cosas más bonitas veo por aki todos los dias...

CIRIA... que regalos tan bonitos has recibido...

UNA COSITA... que espero no haber molestado a nadie con mis comentarios llamando la atencion.... :lol: :lol: que os tengo mucho cariño a todas...que kiero conoceros mas... aprender de vuestro arte... y lo que pueda aportar... pues eso... que aki estoy para lo que sea...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENHORABUENA a todos los aprobados.... :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 04 Sep 2008 17:02

:o :o Ciria que bien te has portado, unos regalos chulisimosss :up: :up:
teviro escribió: chimay dale muchos besitos a tu madre y a sion :beso: :beso: :beso:
de tu parte :up: :up: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 04 Sep 2008 17:03

Aquí estoy con las fotos pendientes :) :) :) :) :)

En esta cajita tan bonita.......

Imagen

me ha mandado Hormiguita esta pulsera con unas cuentas preciosas y el botijito... está perfecto, más monooooo!!!!!!!

Imagen

Gracias Zulema!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y esto todo es lo que acompañaba a la casita. No pongo foto de ella porque el modelo lo conoceis :wink: :wink: :wink: :wink:

Toooodo este cuero. El marrón de el fondo es como papel, pero parece piel. Trataria de hacer un baul y un bolso de viaje, pero me da miedo estropear la piel :( :( :( :( :( . Y dos servilletas de angelitos :) :)

Imagen

Esto son figuritas de papel hechas con troqueles... como es así de maja me mandó también las tiritas "vaciadas", que creo que como grecas vendrán bien

Imagen

El cestito y el revistero :) :) :)

Imagen

El cestito es super pequeñito... ese es mi dedo meñique

Imagen

El corazón. No se ve muy bien, lo siento, pero lleva impreso un dibujo de un angelito

Imagen

Y esto me costó verlo :lol: :lol: :lol: . Venía entre dos cartones y sujeto con unas gomas, con lo que pensé que sería algo de la casita. Cuando lo abrí salió esta tarjeta taaaaannnn bonita. El nombre de mi nieto y los arabescos lo hizo el marido de Marilele que es calígrafo... A que es preciosa????? Creo que le voy a poner un marquito :) :) :) :) :)

Imagen

Y ya está!!!!! No queriais fotos??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a las dos, todo... todo... está genial y me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 17:05

rocio estoy buscandote puertas pero muchas web que tenia han desaparecido y encuentro pero con cristal asi que mira a ver tu
http://picasaweb.google.com/sherree2/Wi ... Printables#
http://www.wallpetals.com/showroom_murals_windows.php

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 17:10

ciria unos regaslos preciosos
isa los tuyos preciosos pero ese cartel :nodigona: :nodigona: :nodigona: madre mia que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para el artista
tere vale anda haz fotos pero bien cumplidas de las que no se pierde una detalle

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 04 Sep 2008 17:12

ISA... pero que cosas mas bonitas... y pequeñas... :plas: :plas: :plas:

todo son regalos?? que ilusión, verdad??

y lo de poner un marco al nombre... ideal... a mi tambien me quedaría bien...mi hijo se llama Adrian... jjajajaja

:beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 04 Sep 2008 17:17

Buenas tardes!!!

MARIALO, la cocina de tu casita es preciosa, no le falta detalle.

CLEER, pues no se que paso con el gel, yo creo que las piedritas que puse en el fondo tenian algo de polvillo y por eso ha quedado como turbio porque el gel de la vela era totalmente transparente.

MARIAN, me encantan esas alfombras, en especial la azul con camellos, una moneria.

ISUS, enhorabuena por los aprobados.

ALMU, el punto limpio en el que trabajo es el de Villaviciosa de Odón, asique si alguien quiere ir a verme ya sabe, estoy por las mañanas y si alguien necesita cajas de las de vino para las escenas que me lo diga porque tiran muchiiiiiiiiisimas.

NYORK, muy bonitos los regalos, los frasquitos chulisimos

CARMEN, como dice TEVIRO deja la limpieza de los cristales que hoy ha dicho el hombre del tiempo que vamos a tener un finde pasado por agua.

CIRIA, regalitos muy monos

ANASP, yo tambien estoy depre por lo del cole, el dia 15 empieza su primer dia y no se donde me voy a meter para que no me vea los lagrimones que voy a hechar.

ISA, bonitos regalos

Para las nombradas y las no nombradas :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 04 Sep 2008 17:20

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Isa tu si que te has portado de lo bueno lo mejor , que de cosas . Felicidades. :up: :up: :up: :up: :up:
Por cierto las tiras troqueladas las puedes usar con la tecnica del estarcido ( :nodigona: que alomejor te refieres a eso cuando hablas de grecas y no a pegar la tira)
Marilele, esto para tu marido :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

El botijo, relindo verdad???? :up: :up: :up:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 04 Sep 2008 17:24

Isa, enhorabuena por esos regalos son maravillosos :plas:
Anaspn, cuando mi hijo mayor comenzó el cole tenía unos nervios grandísimos, entró en la clase y la profesora le presentó a Peluso un peluche en el que se basaban los libros y todo lo que iban a aprender y el muy convencido la dijo que iba al cole a estudiar y no a jugar con peluches, la profe le paseó por todo el colegio para contar a todos lo sucedido :lol: :lol: :lol: en cambio ahora ya solo quiere jugar y no hay manera de hacerle estudiar

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 04 Sep 2008 17:26

hola Chiquitas Buenas Tardes
como son muchas paginas las que he leido desde ayer por la tarde que entre os resumo un poquito.
Felicidades a todas por os regalos son preciosos y las que lo han enviado :beso:
Eden muy bonitos los cuadros, tu sobrina pinta muy bien lleva buen camino :beso:
Isadelugo felicidades por la casa :plas: :wink:
Katy muy bonita la adquision para tu capilla :beso:
Chimay me alegro que te guste el avatar gracias :beso:
Marialo :o :o :o preciosa la cocina como sera la casa en total enseña mas si puedes :beso:
Felicidades a todos los aprobados :beso:
Ana me alegro de que Adrian ya vaya al cole, se lo pasan muy bien
con otros niños, por cierto mi hijo el pequeño se llama Adrian :beso:
MªJose cuidate, estas un poco triste ? :beso:
Para todas y si se me olvida algo perdonar :beso: :beso: :beso:

Cerrado