Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por emilia » Jue 04 Sep 2008 14:38
Mafalda escribió:jara escribió:Además ya está la maquinaria desinformativa en marcha. Mientras hablamos de esto no nos preocupamos de que hemos llegado al tope del paro en mucho tiempo, que Corbacho dice que en el Inem hay
deficit y que la mayoría de los españoles nos las deseamos para llegar a fin de mes. QUE VIVA EL COTILLEO
Cada vez que hay una crisis aparece un rollito, problemas judiciales: pues se detiene a la Pantoja, problemas autonómicos: pues se detiene a la Campanario. Que estamos en la ruina: pues un embarazo para Aznar

Es verdad, pobrecitas!!!!!!!! ¡¡¡¡Si no han hecho nada!!!!!!, que injusticia madre mía!!!!!! y todo para que los españoles, que somos gilipollas, no nos enteremos de nada!!!!!!!!! Te garantizo que a los que han perdido el empleo, a los jubilados y viudas que no llegan a fin de mes, les importan un carajo La Pantoja, La Campanario y con quien se acueste Aznar.

Esto es "el azucarillo del loro",con estas "noticias" desvían la atención de lo verdaderamente importante.
Además es una noticia repetitiva,solo le cambian la sra.primero fué Julia Otero,decían que era el padre de su niña,luego que si estaba liado con Cayetana Guillen .................el caso es tirar mierda sobre alguién,lo mismo que cuando dijeron que la mujer de Zapatero salía en bragas cantando en una opereta francesa

si es que esto es de locos.
-
pilar2005
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilar2005 » Jue 04 Sep 2008 15:28
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » Jue 04 Sep 2008 16:14
A mi lo que me parece de mal gusto de verdad son muchos de los comentarios que leo aquí. Se puede opinar de todo y todas las opiniones son válidas pero cuando se hacen desde el respeto. Espero que no tengais ningún hijo feo y tenga que pasar por este tipo de opiniones y comentarios. Aunque me da a mi que no es por feo o guapo, es un modo de desahogaros de alguien que no os cae bien. Sería mucho mas respetable que directamente dijerais que no os cae bien o que os cae mal. (entonces no habría nada que reprochar) que meterse así con el físico de la gente.
Y ahora darme palos, no me importa, creo que era lo correcto.

-
emilia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por emilia » Jue 04 Sep 2008 16:27
-
roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por roma62 » Jue 04 Sep 2008 16:50
emilia escribió:Mafalda escribió:jara escribió:Además ya está la maquinaria desinformativa en marcha. Mientras hablamos de esto no nos preocupamos de que hemos llegado al tope del paro en mucho tiempo, que Corbacho dice que en el Inem hay
deficit y que la mayoría de los españoles nos las deseamos para llegar a fin de mes. QUE VIVA EL COTILLEO
Cada vez que hay una crisis aparece un rollito, problemas judiciales: pues se detiene a la Pantoja, problemas autonómicos: pues se detiene a la Campanario. Que estamos en la ruina: pues un embarazo para Aznar

Es verdad, pobrecitas!!!!!!!! ¡¡¡¡Si no han hecho nada!!!!!!, que injusticia madre mía!!!!!! y todo para que los españoles, que somos gilipollas, no nos enteremos de nada!!!!!!!!! Te garantizo que a los que han perdido el empleo, a los jubilados y viudas que no llegan a fin de mes, les importan un carajo La Pantoja, La Campanario y con quien se acueste Aznar.

Esto es "el azucarillo del loro",con estas "noticias" desvían la atención de lo verdaderamente importante.Además es una noticia repetitiva,solo le cambian la sra.primero fué Julia Otero,decían que era el padre de su niña,luego que si estaba liado con Cayetana Guillen .................el caso es tirar mierda sobre alguién,lo mismo que cuando dijeron que la mujer de Zapatero salía en bragas cantando en una opereta francesa

si es que esto es de locos.
Te aseguro que a mi como a la mayoria, no nos desvian estas cosas de las verdaderamente importantes
Me cansa que alguien piense que somos tan tontos

-
analuisa - Novata/o
Mensaje
por analuisa » Jue 04 Sep 2008 17:50
Bravomar escribió:A mi lo que me parece de mal gusto de verdad son muchos de los comentarios que leo aquí. Se puede opinar de todo y todas las opiniones son válidas pero cuando se hacen desde el respeto. Espero que no tengais ningún hijo feo y tenga que pasar por este tipo de opiniones y comentarios. Aunque me da a mi que no es por feo o guapo, es un modo de desahogaros de alguien que no os cae bien. Sería mucho mas respetable que directamente dijerais que no os cae bien o que os cae mal. (entonces no habría nada que reprochar) que meterse así con el físico de la gente.
Y ahora darme palos, no me importa, creo que era lo correcto.

Gracias Bravomar, una respuesta coherente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro