Deberes del 4 al 10 de septiempbre...:
- Bretema
- Cocinera/o
Nueva en la dieta...
Hola Chicas, soy nueva (nuevisima9 en la dieta, y la verdad que gracias a leeros a todas vosotras mientras buscaba info en inet de la WW me anime con ella. Ayudadme con los deberes xq tengo dudas... el primer ejercicio es hacer la receta que propone la compañera, verdad? la falsa enchilada.. y el segundo ejercicio es cear o buscar una receta con los ingredientes que ella propone... y tengo de tiempo hasta el miercoles que viene, no?? por favor que alguien me lo confirme para ponerme manos a la obra.. Un beso a todas y gracias
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina
Pues ahí va eso, no es mía pero esta tuneada:
Espárragos con calabacín ... 2,5 puntos / ración-2 raciones
1 manojo de espárragos verdes 0 p
2 ct de aceite 2 p
4 cd de tomate frito 1 p
media pastilla de caldo de verduras 0 p
1 calabacín en dados 0 p
1 huevo 2 p
1 cebolla mediana 0 p
3 dientes de ajo 0 p
perejil 0 p
Cocer los espárragos con agua y sal (como cinco o seis minutos). Escurrir los espárragos y guardar el caldo de la cocción. En una sartén echar el aceite sofreír la cebolla, ajo y perejil una vez rehogados echar los espárragos y dejarlos un par de minutos, a continuación echar el tomate frito y la pastilla de verduras, y un poquito de agua de la cocción de los espárragos, echar el calabacín partido en dados junto con el huevo previamente cocido y picado, dar un hervor y listo. Se puede servir sobre pan de molde tostado, contándolo aparte.
Bueno mi movil es del cuaternario superior y no tiene cámara, pero pronto caerá uno nuevo!

Espárragos con calabacín ... 2,5 puntos / ración-2 raciones
1 manojo de espárragos verdes 0 p
2 ct de aceite 2 p
4 cd de tomate frito 1 p
media pastilla de caldo de verduras 0 p
1 calabacín en dados 0 p
1 huevo 2 p
1 cebolla mediana 0 p
3 dientes de ajo 0 p
perejil 0 p
Cocer los espárragos con agua y sal (como cinco o seis minutos). Escurrir los espárragos y guardar el caldo de la cocción. En una sartén echar el aceite sofreír la cebolla, ajo y perejil una vez rehogados echar los espárragos y dejarlos un par de minutos, a continuación echar el tomate frito y la pastilla de verduras, y un poquito de agua de la cocción de los espárragos, echar el calabacín partido en dados junto con el huevo previamente cocido y picado, dar un hervor y listo. Se puede servir sobre pan de molde tostado, contándolo aparte.
Bueno mi movil es del cuaternario superior y no tiene cámara, pero pronto caerá uno nuevo!

- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: