tranquila, no pasa nada, habra sido una coincidencia como ya te dije...Paca_porras escribió:....Pues no se a quien te recuerda , la verdad ... Yo en Kn tenia una negrita bailona y esta imagen es lo mas parecido que encontre a lo que yo llevaba alla.... Porque la imagen de alla es muy grande para el formato de este foro y no me la acepta.... Soy nueva aqui nunca habia estado registrada hasta ayerCocineraSalsera escribió:![]()
em...no me quiero meter en nada ...pero..la imagen del avatar este me suena...
![]()
..y no son gratos recuerdos..espero que solo sea una coincidencia...
![]()
![]()
![]()
.. Pero me estas asustando... si les trae tan malos recuerdos me lo cambio eh jejejejeje...
Ademas sino no es con ayuda no habria encontrado ninguna imagen que ponerme ya que todas han de ser tan pequeñas que no son faciles de conseguir.
CocineraSalsera escribió:tranquila, no pasa nada, habra sido una coincidencia como ya te dije...Paca_porras escribió:....Pues no se a quien te recuerda , la verdad ... Yo en Kn tenia una negrita bailona y esta imagen es lo mas parecido que encontre a lo que yo llevaba alla.... Porque la imagen de alla es muy grande para el formato de este foro y no me la acepta.... Soy nueva aqui nunca habia estado registrada hasta ayerCocineraSalsera escribió:![]()
em...no me quiero meter en nada ...pero..la imagen del avatar este me suena...
![]()
..y no son gratos recuerdos..espero que solo sea una coincidencia...
![]()
![]()
![]()
.. Pero me estas asustando... si les trae tan malos recuerdos me lo cambio eh jejejejeje...
Ademas sino no es con ayuda no habria encontrado ninguna imagen que ponerme ya que todas han de ser tan pequeñas que no son faciles de conseguir.
pero es que esta una con la mosca detras de la oreja..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro