Holaaaa!!
Felicidades por los aprobados de Isus y meapunto
Marian que alfombras mas bonitas.
Anapn serán unos días malos para ti y para el niño pero ya verás que bien le viene a él y a ti... bueno ya he leido que no lo pasaras tan mal .. si ya veras lo contento que te viene del cole.
Nyork esa lampara que bonita te ha quedado, me gustan esos abalorios cuadrados,la cubitera y las cajas tambien.
Ciria que regalos mas bonitos, de la bolsa sacas una cortina la mar de monisima y de las pulseras no te digo la cantidad de cositas que puedes hacer.
El juego de baño de Rocio monisimo que idea, y las toallas de marian monisimas.
Isa preciosos regalos, el cuadro con el nombre de tu nieto, precioso ponle marco que se lo merece que es muy bonito.
Chabela pues si quieres puedes intentar quitarlo le sacas los peces etc etc y se lo pones nuevo el gel, digo yo eh?
Hermandad a ver si te sirven estas, eran en madera pero las pase a blanco, es lo mas liso que hay

.

.
Margaaaaaaaaaaaaa que me ha llegado eso .... bueno lo he ido a recoger que menuda cara el cartero, me deja aviso de que no estaba en casa ayer a la una de medio dia ...... cuando lo pille lo capo!!
Os pongo fotos de mis compritas a marga y el regalo de mjose.
Los regalos de mjose
Las compras a marga, bueno faltan unas cositas que no las tenia, cuando me las envie ya os pondre foto, son cositas para mi escena del salon .... que por cierto si quereis ver lo que he hecho estos dias que apenas he entrado? .....jajajaa.

Aqui lo que hay debajo de las patas son regalitos ....... gracias marga