EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 17:39

isa que cantidad de regalos y todos chulisimos ..lo del nombre de adrian que elegante ..pues si ..merece un cuadrito ..y el corazon-tilda chulo ..andamos en medio del intercambio..oleee por la gente maravillosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anaspn supongo que le habra gustado la profe..y a ti tambien ..tranquila que estamos acostumbradas a todoo..a que nos lean .a que se pase por alto .por bajo...... :lol: :lol: :beso:

bueno ya he sacado fotos a ver como quedan ..que me he tenido que llevar la casa a la cocina por cuestiones de luz ..joer como pesa la jodia :lol: :lol: :lol: :lol:

Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Diablita » Jue 04 Sep 2008 17:44

teviro que llueve por toda españa ?? por el sur tambien ?? :duda: :duda: :duda: que tengo boda

ciria felicidades por los regalitos

isa cuantos regalitos, felicidades

marilele :plas: :plas: :plas: :plas: que buenas manos tiene tu marido, el nombre muy bonito

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 17:51

:nodigona: pues eso ha dicho el señor del tiempo :nodigona:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 04 Sep 2008 17:52

:) :) :) NYORK.....MUY BONITOS REGALOS LOS BOTECITOS LA CUBITRA MUY CHULA

Y GRACIAS POR INDICARME LO DE LAS LETRAS NO ESTOY MUY DUCHA EN EL IDIOMA
CIRYA....PRECIOSOS REGALOS POERO PRECIOSOSME ENCANTAN BESOSSSSISA DES LUEGO VALLA REGALAZOS QUE SUERTE SON UNA PRECIOSIDAS PERO TODO Y LA TARJETA NO DIGO NA ESVRDAD :plas: :plas: :plas: PARA EL MARIDO DE MARILLELE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA LAS REGALADAS Y PARA LAS QUE LO HAN HECHO QUE COMO SIEMPRE TIENEN SU MERITOY
BESOSSS PARA TODAS TODAS

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 17:57

Holaaaaaaaaaa
Otro montonazo de páginas y fotos........y yo que ando flojilla :( ....hasta donde llegue....llego :wink:
Hoy he ido al mercadillo con mi hija....he comprado un montón de pulseras "desarmables"....ya os pondré foto. También he comprado un hilo "de oro" para hacer un chal de fiesta.....veremos que sale :duda:
Ayer es que estuve toda la tarde de pastelera, hice: pastel de naranja, tarta de almendra, tiramisú y pastelitos de nata......y no he probado absolutamente nada :( por que se lo han llevado :lol:
Voy a leer algo :wink:
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 04 Sep 2008 18:15

Holaaaa!!

Felicidades por los aprobados de Isus y meapunto

Marian que alfombras mas bonitas.

Anapn serán unos días malos para ti y para el niño pero ya verás que bien le viene a él y a ti... bueno ya he leido que no lo pasaras tan mal .. si ya veras lo contento que te viene del cole.

Nyork esa lampara que bonita te ha quedado, me gustan esos abalorios cuadrados,la cubitera y las cajas tambien.

Ciria que regalos mas bonitos, de la bolsa sacas una cortina la mar de monisima y de las pulseras no te digo la cantidad de cositas que puedes hacer.
El juego de baño de Rocio monisimo que idea, y las toallas de marian monisimas.

Isa preciosos regalos, el cuadro con el nombre de tu nieto, precioso ponle marco que se lo merece que es muy bonito.

Chabela pues si quieres puedes intentar quitarlo le sacas los peces etc etc y se lo pones nuevo el gel, digo yo eh?

Hermandad a ver si te sirven estas, eran en madera pero las pase a blanco, es lo mas liso que hay

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Margaaaaaaaaaaaaa que me ha llegado eso .... bueno lo he ido a recoger que menuda cara el cartero, me deja aviso de que no estaba en casa ayer a la una de medio dia ...... cuando lo pille lo capo!!
Os pongo fotos de mis compritas a marga y el regalo de mjose.

Los regalos de mjose
Imagen

Las compras a marga, bueno faltan unas cositas que no las tenia, cuando me las envie ya os pondre foto, son cositas para mi escena del salon .... que por cierto si quereis ver lo que he hecho estos dias que apenas he entrado? .....jajajaa.
Imagen
Aqui lo que hay debajo de las patas son regalitos ....... gracias marga
Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Sep 2008 18:30

hola yo se que no es el sitio y es una tonteria ,pero estoy negra os lo cuento y asi me desahogo
esta mañana llevo a rocio a renovar el dni ,me dicen que tengo que pedir cita previa ,me dan un papel con el nº y en el que dice que puedo escojer el dia y me dan una pagina web
despues de estar como 20 minutos al telefono ,por que es de esto de maquinas ,que tienes que confirmar pulsando las teclas ,me dan a escojer las comisarias de gijon
comisaria 1 y comisaria 2 ¿como coño se cual es la 1 y la 2 ? :x :x :x :x escojo una al azar y me da dia ,como no me sirve ,me buscan otro ,pero sin hablar directamente conmigo ¿sabeis? era un dia que tengo que trabajar ,me canso cuelgo y m vengo a la web
creeis que llevo mas de media hora sin poder entrar ,por que ningun dato de los que pongo del dni son correctos segun ellos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
¿como puede ser tan dificil ,algo tan facil como pedir una cita ? o yo soy tonta o no se .......... :( :( :( :( :( :(
despues de este rollo voy a leeros

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 04 Sep 2008 18:34

Esto Eden, ese es mi trabajo... La maquina si es pelin dura de oido pero pero me viene bien que asi me pagan un sueldo. ..., no en serio, es que no reconoce todos los acentos y encuanto alguien tiene un pelin de acento no se entera.. REspecto a la web funciona perfectamente, acabo de citarme en Padre maximo gonzalez...
Te mando un privado.
Última edición por Carmen38 el Jue 04 Sep 2008 18:40, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 18:37

bueno niñas ya esta abierto...burbuji..ponlo en la primera pagina y las que tengais casas ..a por ello

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3625894

voy a leeros :wink:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 04 Sep 2008 18:39

Marialo, vaya cocina tan requetechula. Yo que pensaba que ibas a empezar a montar y resulta que ya la tienes hecha. Me encanta, llena de detallitos ................. pondras el resto de la casa ¿verdad? :plas: :plas: :plas:

Marian, chulisimas esas alfombritas. :)

Que contentas estais todas con vuestros regalitos, felicitaros a todas, a las que los regalan y a las que los reciben. :plas: :plas:

La tarjeta que ha hecho el marido de Marilele, preciosa. :plas: :plas:

Lo del comienzo del cole de los chiquillos yo ya lo pase. Ahora ellos estan deseando comenzar y su madre mas. :wink:

Quiero haceros una pregunta:

Voy a tirar un bolso mio y una cartera, ¿vale esa piel para hacer bolsitos o es demasiado gruesa?

Si no vale ¿quien vende piel fina? ¿Marga?

Cerrado