Gijonesas, cuando quedamos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Sep 2008 11:50

SantanderM escribió:El día 15 es festivo en Cantabria,... así k igual puedo ir... me gustaría mucho...

Mi hermana va a estar aki unos días con el novio... y aprovecharé para estar con ella... pero igual les convezco para ir a Gijón... ellos k se vayan a ver la city y yo me voy con vosotras!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ven pa acaaaaá que no te aburres con nosotras eso seguro :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 04 Sep 2008 12:18

mixmix no se que pasa pero no puedo mandarte el privado se quedan en la bandeja de slida sin enviar no puedo quedar que mas quisiera yo pero el lunes marcho diez dias de vacaciones, eso si pa la proxima ire que ya tengo gana de conoceros que somos unas cuantas de gijon :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Sep 2008 12:22

supilu escribió:mixmix no se que pasa pero no puedo mandarte el privado se quedan en la bandeja de slida sin enviar no puedo quedar que mas quisiera yo pero el lunes marcho diez dias de vacaciones, eso si pa la proxima ire que ya tengo gana de conoceros que somos unas cuantas de gijon :beso:
siiiiii mira si llegó que llegó 3 veces, :lol: :lol: :lol: :lol: no pasa nada como te dije, si no en octubre o cuando tu quieras , queda pendiente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 04 Sep 2008 14:20

Si es el dia 15 contar conmigo esa tarde estoy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios que alguien de numero esa tarde para hacer turnos de hablar :dientes: por que vaya panda las de gijon que no nos gusta dar a la humeda que va somos mu pero que mu callaucas :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Jue 04 Sep 2008 15:00

molinera escribió:Si es el dia 15 contar conmigo esa tarde estoy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios que alguien de numero esa tarde para hacer turnos de hablar :dientes: por que vaya panda las de gijon que no nos gusta dar a la humeda que va somos mu pero que mu callaucas :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me pido "primer" para hablar, que yo al after hours no me puedo quedar y a lo mejor no me da tiempo a hablar mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paloma si llegas muy tarde igual no puedo verte, :cry: :cry: pa la próxima será
SantanderM, me encantaría conocerte así que ya sabes empieza pronto a convencer a tu hermana, que Gijón es muy "guapo" y hay que conocerlo
Cova, Caro, Balbi os tengo ya un poco vistas, pero... me encanta charlar un rato con vosotras.
Gloria, a ver si ahora tenemos más tiempo, que en la kedada con las mallorquinas casi no te vi

Ah. por cierto, a mi me va bien cualquiera de los dos días, así que si a la mayoría le va bien el 15 por mi perfecto, solo queda decir sitio y hora y.......... encender el luminoso de dorita :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 04 Sep 2008 15:10

:) :) :)
yo como siempre... de ultima hora... :D

pero no dejeis de avisarme con sitio y hora... sabeis que si puedo... voy... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dorita » Jue 04 Sep 2008 16:38

aqui esta la ciega y sorda , pero no muda ...... que yo tampoco me quedo atras dandole al palique :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo prefiero el lunes 15 que parece que podemos ir mas

:up: :up: :up: :up: a que hora quedamos y donde :nodigona: :nodigona:

Paloma me gustan tus mensajes son muy pop art pero creo que les falta una musica de fondo :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 04 Sep 2008 19:00

Caro, Balbi..k la Moni, nos dice k ya nos tiene vistasss !! :nodigona:

Espera k nos pongamos de domingooooo y pintemos el ojo..¡ a verr si nos reconoces, moniiiiiiinaaa!!!! :lol:

Me pido segunnn pa hablarrrr !!! :dientes:

Dori hija, me tienes espajarillá....la sierna funcionaaaa, no pierdes respuesta :lol:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Jue 04 Sep 2008 19:24

covaro escribió: Espera k nos pongamos de domingooooo y pintemos el ojo..¡ a verr si nos reconoces, moniiiiiiinaaa!!!! :lol:

A ver si no me conoceis a mi tampoco, si es cuestión de pintar el ojo, me dejo de conejillo de indias y mi aborrescente mayor seguro que me deja....... iba a decir bien....... bueno, por lo menos me deja irreconocible, fijo, fijo...

Me pido segunnn pa hablarrrr !!! :dientes:

Dori hija, me tienes espajarillá....la sierna funcionaaaa, no pierdes respuesta :lol:

Es que tiene miedo de perderse este café, la pobre lleva tantos perdidos porque se entera la semana después que esta vez tiene el foro arrancao las 24 horas :lol: :lol: :lol: :lol:
[/b]

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 04 Sep 2008 20:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder