Me acabo de liar del toooooo:

Responder
kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me acabo de liar del toooooo

Mensaje por kichinas » Jue 04 Sep 2008 19:19

Me tenía que bajar el lunes y na comienzo a manchar pero no llega a bajar del todo entonces me hago un predictor y negativo, ya me hice a la idea de ir a por todas en septiembre pero hoy llamo al ginecólogo para que me atienda y me pregunta la ayudante que es lo que me pasa y va y me cuanta que es posible que este embarazada que puede ser pronto para el predictor y debo esperar 10 días más o menos y que sino me ha bajado de forma normal que me espere hasta la semana que viene y me vuelva ha hacer el test y luego que la llame.Estoy súper desconcertada ya que ya me había hecho a la idea de que no .Necesito saber si alguién me puede decir algo. :(

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 04 Sep 2008 19:30

Pues si al final no has manchado del todo, puede que si estes embarazada y que lo que hayas tenido haya sido el manchado de implantación, muchas mujeres lo tienen.
Espera unos dias y repite el test. De todas formas pide cita para tu medico y que te haga la analitica si el test sigue saliendo negativo, o que te mange acido folico y al gine.

:beso: :beso: :beso: y mucha suerte

kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kichinas » Jue 04 Sep 2008 19:38

gracias churri me he vuelto a poner nerviosa.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 04 Sep 2008 21:21

te comprendo ,todo son dudas!!

bueno si no te termina de bajar normal aun cabe la posibilidad :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 04 Sep 2008 21:25

pues esperate unos dias mas, y si no baja, pues entonces ve al de cabecera y q te mande analisis en sangre para asegurarte del todo :up:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 04 Sep 2008 23:54

Yo me fui al medico de cabecera y se acabaron las dudas.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 05 Sep 2008 12:44

:duda: yo manche, y tenia dolor de regla, pero no bajó, me hice el predictor y salio la raya casi invisible, espere dos dias y ya salio. No con eso te digo que sea lo mismo, haz lo que te han dicho, espera unos dias y te repites la prueba! suerte :beso:

kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kichinas » Vie 05 Sep 2008 16:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

después de toda la intriga va y me baja a mogollón creo que voy a ir al médico por todas estas irregularidades, como todos los meses sean igual mal vamos menudo suplicio,no. Que todo sea por una buena causa.

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Vie 05 Sep 2008 18:39

Kichinas, a mi este mes me ha pasado como a ti. Me ha bajado la regla me ha durado un dia y medio(y sin manchar mucho). El test me ha dado negativo. Ya no sé qué pensar. Creo que el cuerpo se nos vuelve un poco loco cuando estamos tan pendientes.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 05 Sep 2008 21:05

A mi este mes me ha pasado como a vosotras :lol: :lol: he manchado un dia y medio despues de 47 dias y el predictor tambien salio negativo,yo pienso que cuanto mas pendientes estemos de nuestro cuerpo mas cosas Raras tenemos,yo pienso que ni todos los ciclos son iguales ni todos los periodos tenemos la misma cantidad ni de las misma forma,asi que lo digo por mi la primera que debemos intentar olvidarnos un poco de los sintomas y disfrutar y eso que yo tengo 36 años y casi un año intentandolo y si me descuido se me pasa el arroz y eso que lo compro brilante del que no se pasa :lol: :lol: . :beso: :beso:

Responder