Ovejilla escribió:Hooola chicas.
Me he hecho esta prueba porque el dia 23 voy de cena de empresa y quiero dejar a los compañeros patidifusos, con lo mona que voy a ir.....
¿Os gusta?
He usado como base el gel liner "True Black" de las costeras, sombra negra "Pollution" de Make up Store, haciendo un ahumado negriiiisimo, iluminando, sombra nº 21 de Kiko, y como no me convencía he puesto encima de todo el pigmento "Cool" de Make up Store, waterline con lapiz de Yves Rocher, y máscara Maybelline. He olvidado delinear el parpado superior, pero el próximo dia no se me olvidará.
Ovejilla escribió:Pues eso, os pongo la fotito de cómo me ha quedao, acabo de hacermelo, porque mañana voy de verde, para ver si os gusta cómo me queda y si no, pues me haré un nude y sanseacabó.
He usado:
En el angulo interno sombra Ombre Stretch de Bourjois, color 05-vert étirable
En el párpado movil (menos en el ángulo interno, claro) la sombra de Kiko Sphere, en color 23 (Coco esta te gustaria seguro)
Marcando la V y banana la sombra de Too Faced Moon Beam (Coco, esta también te gustaría)
Iluminando sombra de Kiko color 21
He delineado con la Moon Beam con el pincel mojado en liquido de lentillas, la waterline con lapiz de Yves Rocher, y la máscara es de Clinique, la High impact
Edito, porque es una penica, pero se ve GRIScon lo bonico que lo veo yo en mi espejo!!! Y que fotos mas malas he hecho, juer
Niñas añado estas fotos de hoy, pero en foto lo sigo viendo gris y en el espejo lo veo verde![]()
Ovejilla escribió:Tengo que advertir que en la cara no llevo nada de nada, ni corrector, ni maquillaje, ni polvos, NADA, y que las cejas están sin peinar también.
Un ojo en negro negroso (intento de ahumado) y en el otro mezcla de azul y negro (en la V)
¿Que me contais? ¿A que estoy mona?![]()
Ovejilla escribió:Neniiiiiiiiis, que os pongo lo que me acabo de hacer en la jeta![]()
![]()
que yo me voy de pingoneo por ahí.
Ya me diréis que os parece![]()
Coco, aqui si se me ven pestañas eh?
Ovejilla escribió:Nuevo look en tonos neutros para ir al currele![]()
He usado los tonos marrones de la paleta para ojos marrones de Sephora, eyeliner Bourjois, lapiz khol de Yves Rocher, mascara Air Max de Astor.
Fotos de esta mañana a las 7, con luz artificial y flash.
Ovejilla escribió:Manos arriba!!!!!![]()
![]()
![]()
Que no se me habia olvidaoooo.
A ver, las dos primeras fotos son de esta mañana, con flash y las dos ultimas son de hace un rato delante de la ventana sin flash.
Todo el mundo en el curro me ha dicho "que guapa te has puesto hoy"... A ver que me decis vosotras.....
A ver chicas, inauguro este post como cumplimiento de mi promesa de pinturrujearme todos los dias (y no comprar mas potis hasta 2009)Ovejilla escribió:Eaaaaa, pues ya que nadie se anima pongo el mio.... Las fotos no se ven demasiado bien (las he tenido que hacer con el movil) peeeeero es lo que tengo de momento.
A reir se ha dicho
Merezco un aplauso.... no?![]()
Os dejo esto que me he puesto hoy para ir al curro
Llevo pigmento rosa nº 08 de Sephora en todo el parpado, sombra Mercawoman nº 24 en la V (que no se aprecia mucho

Ahora ponerme fallos para mañana intentar corregirlos ok?

Ya he puesto el look de hoy (5/09/08) en la pagina 4 (verde y dorado)
Look en tonos neutros de hoy (6/09/08) para ir al trabajo en pagina 6
Look sabado noche (6/09/08) para ir de fiestuqui en pagina 6
2 cutre-pruebas en la pagina 7 (13/01/09) una en negro, y otra en azul y negro