Con Permiso de encarnaso, yo pongo el desayuno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 04 Sep 2008 15:14

liontine escribió:es del libro de Reposteria y Pasteleria de la thermomix 31, de todas formas te dejo el enlace donde lo tengo yo ¿me invitas mañana a desayunar o no? :beso:
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... olado.html

perdona por todo este follón, pero mi intención no fue nunca faltar el respecto, soy nueva y no se como funcionan todavía las cosas. Pero dile a tus seguidoras que lo de las pastillitas y lo de tocapelotas..... me ha parecido fuerte no conociendome y no siendo nunca la intencion de molestar a nadie. gracias por tu comprensión. pero me tienes que explicar que si quiero que saques una receta mia en tu cafeteria ¿que es lo que tengo que hacer? chao.
No te enfades mujer :( ha sido un malentendido, mira yo te explico Encarna normalmente cuando enciende su ordenador por la mañana al entrar en el foro va mirando las recetas de repostería que hay casi siempre del último día y lo que mejor le parece o lo que encuentra o algo que haya visto el día antes y le haya entrado mucho por los ojos, (en verano encuentra menos cosas, porque somos más vagas y no encendemos el horno) lo pone en el desayuno y siempre acompañado del enlaces de la persona que ha puesto la receta.
No te tomes a mal si alguien ha puesto algo no muy propicio, pero llevamos una racha que en el foro hay muchos líos.
Por supuestisimo que estas invitada a participar en el desayuno, no solamente mañana sino todos los dias, haz borrón y cuenta nueva.
Por mi parte si algo te ha molestado, te pido disculpa y sigues participando en el foro con tus recetas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 04 Sep 2008 17:51

Ave Maria purisima!!!!!!!!!!!

yo lo puedo cojer pa la merendola de mis curumbeles?????????????? o sus lo habeis zampado todo :o

Liontome (pos va ser que no es así tu nick, :duda: pero jamia lo he leido pa ponerlo bien y ya se ma olvidao :o si es que mi amigo el aleman no me deja ni a sol ni a sombra :nodigona: )

Oye que el bizcocho tiene muy buena pinta y un trocitin si me tomaba, anda guapa, saque ese trocito que tas guardao en la despensa :wink: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Jue 04 Sep 2008 18:53

:plas: :plas: Riquisimo este bizcochito :babas: :babas: :babas:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Jue 04 Sep 2008 20:52

liontine escribió:mi intencion no ha sido poner un local, ni nada de eso, ni ofender a encarna ni nada, la primera sorprendida soy yo, solo he querido poner una receta mas, para el desayuno, para la merienda y que entre quien quiera verla, no había otra intención. De todas formas la he pedido disculpas a ella y ya de paso a todas vosotras.
no lo tomes a mal ya se sabemos que no hay mala intencion :beso: :beso:

Responder