EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Sep 2008 20:52

eden escribió:nut hazle de cena ensalada de tomate :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena idea, pero solitaaaaa, sin na de chicha

juer pues he puesto rojo y beige comopone en el jodio tuto, pero me ha gustao el asunto, me voy a leer paginas relacionadas a ver si doy con el asunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciertamente Teviro son una castaña de fotos, creo que le voy a pedir a los reyes magos camara nueva :evil: :evil: :evil:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 04 Sep 2008 20:54

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES LO SIENTO YA SE QUE NO ESTAIS SORDAS TERE........PRECIOSA LA CASA.....PRECIOSA LA CASA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YO SI LA HE VISTO NADA MAS ABRIR EL CORREO BESOSSSSS

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 20:55

NUT escribió:
eden escribió:nut hazle de cena ensalada de tomate :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena idea, pero solitaaaaa, sin na de chicha
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le pondría lechuguita pelá y mondá y le diria: cariñito, los tomates puedes coger los que quieras....estan recogidos de ahora mismito :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: para los dos

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 21:04

:nodigona: no tienes ningun sitio de maderas cerca??..las mias van pegadas con el pegamento "no mas clavos".....pues las de Cleer son hechas con esas cajas y la verdad que no se ven los techos muy altos....que cuanto le daria yo?? jamia, si yo no trabajo con escala a mal sitio has ido a dar...a ver si las que trabajan con la escala real te pueden decir.

haz los muebles un poquito mas estrechitos ....

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 04 Sep 2008 21:07

:( :( :( NUT......TU NO SABES QUE HOY POR HOY SIGUE HABIENDO GENTE QUE PASA POR LA PUERTA DE ATRA?
CLER.....MUY BOINTO LO QUE AS COMPRADO, Y MUY GUAY LO QUE MARGA TE HA REGALADO BESOSSSSS

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 04 Sep 2008 21:10

Buenas
un repasito rapidito que he tenido que leer por partes menuda panzada :lol:
NYORK esos regalos muy chulos, la lampara ideal con ese pie en cuadrados
CIRIA despues de nada, tres de golpe me alegro que te gustara,las toallas muy finas y el juego del baño muy chuli
MARIAN esas alfombras de lujo, que envidia y las moras este año no tengo ni tiempo de ir a coger
ISA :beso: me alegro que te gustara, el nombre del niño menudo detallazo para la abuela
CLEER esas compras y regalos chulas, estoy deseando ver los adelantos de tu escena
para todos los aprobados muchas felicidades por que ellos aprobaran pero las madres tambien por lo menos eso me pasa ami con el pequeño, si el aprueba dice mi marido que hemos aprobao :lol:
el niño al cole pues fenomenal ya veras lo malo es la mama que nos preocupamos ese primer dia es...
TEVIRO tu casa me chiflaaaaaaaa cuanto detalle pero chica tienes razon to muy fisno :lol:
NUT animate y al enenmigo ya sabes ni agua... ya Miguel buen provecho..
y si gusta yo le invito a unas sopitas de ajo que hoy con el fresco apetece :lol: :lol:
luego sigo que se me enfrian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Sep 2008 21:13

Voy a ir contestando , antes de que se me acumulen las ideas y me falle todo :lol:
Tema "Lienzo Lidl" :dientes: la semana pasada, encontré 1 rollo de lienzo, con pinta de ser resto s, ya que yo voy a veces Y por las tardes Y no precisamente lunes /jueves. Lo avisé en el foro, pero era oferta pasada , no futura :( LO SIENTO :cry:
Tema exámenes, gracias a todas, JUANI ya nos dirás mañana :nodigona: MARIAN , suerte con el chico y qué bien la chavala :) Qué está estudiando ? igual lo has dicho y yo no me acuerdo ...
Tema regalos de BASCUMAR para NYORK ... QUE lindos los frasquitos. Lámpara muy moderna y original, las cajitas .... por finnnn !!! muy bien el diseño
ISA :duda: yo creo que es por VICIO de poner cositas :lol: es como lo de dejar las cosas "tiradas" por los suelos ...
CIRIA
Sigo 8) :o Las pulseras muy "ricas" en abalorios , de esos como cristal con florecitas en relieve tengo yo DOS como oro en paño ... las toallas y el juego de alfombritas ... :coqueta: como me gustan ! :plas: para las artesanas
BEGOMAT que bien animarse con la madera ! eso ya es de veterana :wink:
CARMEN :duda: yo me tomaría en serio lo de la espalda, ventanas más o menos sucias :dientes: SON MAS IMPORTANTES QUE TU ??? :evil: creo que el primer mandamiento es querese una misma DE VERDAD :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Jue 04 Sep 2008 21:22, editado 1 vez en total.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 04 Sep 2008 21:18

Bueno me he dao el lote de leer

Ahora a ver si me acuerdo
Ciria me alegro que te llegar por fin y los otros regalos monisimos
Edem a mi tambien me cabrea tener que esgtar hablando con una máquina de hecho si llama a alguien y me salta el contestador cuelgo

Niork preciosos regalos

isa anda que tu tampoco te quedas corta el nombre de tu nieto precioso yo una vez memeti en el blog, pagina o lo que sea del marido de Marilele. Los demas regalos tambien

Nut que estan muy bien ees que las fotos son mu malas como tu jefa

:evil: :evil: :evil: :evil:

Carmen cada vez que hablas de limpeza de lo que tienes que hacer y que no paras me dejas cansa hy ya no tengo fuerzas pa hacer la mia ,Asi que lo siento como dije en otra ocasion cuando termine el verano a fumigar

Cleer las compras preciosas
Mariam enhorabuena a tu hija mi mayor tiene la carrera de fisica era lo que queroia desde perqueño y asi lo hizo
Mamauxi eres una experta viajera

Voy a ver la casita de Tere y luego igual entro a daros las buenas noches

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 21:25

Gracias Tere, no había caido en hacer los muebles saliéndome un poquito de la escala. Si que tengo carpintero cerca....pero tendría que ir con la escopeta...porque rápidos que digamos no son :nodigona:
Cómo me gusta tu casa, qué estilo tiene :up: y he visto la alfombrita delante de la cocina :beso:
Rocío ¿sigue la caja cerrada? :nodigona: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 21:32

:wink: ahi colocadita.
pues eso ..pasalo a escala mamauxi :lol: :lol: :lol: a mi la que mejor se me da es la escala teviro :lol: :lol:

mjose se le lee de un claro ..noi se si quitarme las gafas :lol: :lol:

nutttt...¿que vas a terminar con to el fimo rojoooo?

Cleer..jamia ..pero que poquito se te ve ultimamente ...vamos que segurisimo que estas niquelando tus escenas...claro con tanto frente abiertooo

bueno hoy os dejo ya mismo ..rocio hasta mañana por si entras despues ..eh!! ni se te ocurra abrir la cajita :lol: :lol: como se an notando los madrugones ..estoy sin pilas..PEROOOOOOO mañana ya es viernessss :beso: :beso: :beso:

Cerrado