Mamis de septiembre ¿preparadas....?:

Responder
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 02 Sep 2008 09:42

Yo voy a intentar esperar hasta que diga ya no puedo más y son cada cinco minutos.... :nodigona: :nodigona: haber si doy, es que sino algunos como vean que ya tienes algo dilatado te dejan ingresada y te puedes echar allí una semana antes de dar a luz y como que me estoy más cómoda en mi casa... :D :D

PACIENCIA......QUE LLEGA.....creo que ahora esto cuanto menos falta más eterno se nos hace, yo llevo tres noches en blanco, durmiendo dos horitas....me quedo dormida a las 5 y a las 6:45 me suena el despertador para ir a trabajar, así que estoy rota..... :(

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mar 02 Sep 2008 13:47

bayahibe escribió:Yo voy a intentar esperar hasta que diga ya no puedo más y son cada cinco minutos.... :nodigona: :nodigona: haber si doy, es que sino algunos como vean que ya tienes algo dilatado te dejan ingresada y te puedes echar allí una semana antes de dar a luz y como que me estoy más cómoda en mi casa... :D :D

PACIENCIA......QUE LLEGA.....creo que ahora esto cuanto menos falta más eterno se nos hace, yo llevo tres noches en blanco, durmiendo dos horitas....me quedo dormida a las 5 y a las 6:45 me suena el despertador para ir a trabajar, así que estoy rota..... :(
sigues trabajando????
:o :o :o :o
pero si estas apuntito de carameloooooooo

yo tambien pienso aguantar lo maximo, aunque ya me ha dicho mi matrona que no me duerma, porque el segundo viene volado

aun asi yo voy mentalizada de estar minimo 8 horitas en el hospital

acabo de llegar de ver a mi matrona y me ha dicho que esta super encajada :lol: , no me ha hecho tacto 8) 8) 8) 8)
y me ha citado para la semana que viene
lo malo que di proteinas y leucocitos en orina.... y me ha mandado hacer un cultivo urgente.
me ha quitado los huevos, la leche y la carne toda la semana por si acaso

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Mar 02 Sep 2008 14:04

Yo supongo que me tocará también en septiembre, no creo que me dejen aguantar más de la semana 36-37 si aguanto. Estoy con monitores semanales desde la semana pasada en el seguro privado y en la SS empiezo la semana que viene, supongo que el viernes que viene me darán fecha, porque será cesárea programada, ninguna de las dos está colocada de cabeza.

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

VEMGO DE MONITORES

Mensaje por lauraTFN » Mié 03 Sep 2008 18:29

menuda decepcion, joer.........
que ni una contracion
va

pero el medico me ha dicho que sara esta perfectaa
eso es lo mas importante

el lunes matrona otra vez, y el miercoles vuelvo a monitores

el domingo cambia la luna

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Mié 03 Sep 2008 20:35

Pos yo ya tengo que hacerme a la idea de que voy pa el hospital el dia 11, me estoy mentalizando aunque estoy mas acojonada que con el primer embarazo; en el otro no lo pense hasta que llegue alli :lol:
Ya nos queda pokito a todas!!
:wink:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mié 03 Sep 2008 22:53

lo bueno que tiene sonina
es que ya lo sabes por adelantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ti si que no te queda nada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mié 03 Sep 2008 23:38

yo mañana tengo visita con la comadrona pero no creo q me mire mucho mas de lo del peso tension y poco mas

Solde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Solde » Jue 04 Sep 2008 17:44

lunamei escribió:pues nada al final he ido esta tarde porq me seguian los dolores aunq mas distanciados y me han echo un tacto y me han dicho q estaba verde :evil: y lluego me han hecho las correas un rato y me ha dicho q nada q hasta q no tenga las contracciones mas seguidas y durante mas tiempo pues nada o rompa aguas asi q me he vuelto para casita y los dolores los sigo teniendo pero no se son como molestias al moverme mas q dolor asi q a esperar toca
Tranquila Lunamei...Yo fuí el lunes (de 39 + 3 días) y que la cosa estaba muy verde. Mañana Viernes (semana 40) voy a monitores y me tocará otro tacto y a ver qué pasa...porque contracción no he tenido ni la primera...Vamos, que el peque está de lujo y como que no quiere salir... :lol: :lol: :lol: Lo malo es que ahora ya me empiezo a encontrar cansada porque ha pegado un subidón la barriga... :nodigona: :nodigona:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Jue 04 Sep 2008 22:04

SI eso es lo que tiene yo tambien me encuentro cansada
me quedan 10 dias mas lo que ella quiera quedarse dentro,por supuesto,
y se ma hacen eternos...

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 05 Sep 2008 13:28

yo sigo igual de fresca quitando ese dia q me dieron dolores fuertes ahora ya estos dias na de na algun dolorcillo pero muy leve parece q este no quiere salir aun yo para mis cuentas de la regla mañana hago los 9 meses ya :nodigona:

Responder