El dia, jeje, al menos el mio mu animadito, de buena mañana, la guardia civil parándome (es que vestio en cueros tengo pinta macarrila que le voy a hacer y como encima soy de espaldas anchitas….)a pedirme la santa documentación de la moto. Mientras….. tropecientos coches a 140km en una via rápida. En fins a esos no se les dijo nada.
Y como no, jejej os acordais de aquellos dibujos animados, llamados “los autos locos” que chulos eran, jeje… Penelope Glamour, Pedro Bello conduciendo el Supersalchicha… (ojito con la connotación del cochecito de este tio; si es ahora los retiran de pantalla por pervertir a los niños), también estaba Patán, y Pierre Nodoyuna.
http://www.youtube.com/watch?v=lxsyWZAnjWw
Que tiempos aquellos eh?, ahora hasta al monstruo de las galletas le hacen comer fruta y verdura, porque dicen que las galletas llevan muuucho colesterol para los niños…. En fins, bueno pues yo le tengo un regalito, una piñaza de platanos

Y hoy…. Licorcito de platano de canarias. Os dejo la recetuqui y las copitas
LICOR CANARIO DE PLÁTANOS
6 plátanos de Canarias
4 dl. de alcohol alimentario
1 vaina de vainilla
1/2 litro de agua
1/2 kilo de azúcar
Hacer un almíbar con el azúcar, agua y la vaina de vainilla. Dejar enfriar bien. Mezclar con el alcohol una vez frío. Pelar los plátanos y cortarlos en rodajas finas. Colocar en un botellón grande los plátanos y cubrir con al almíbar mezclado con el alcohol. Tapar y dejar reposar 15 días, haciendo girar el recipiente cada 2 días. Filtrar y embotellar. Reposar unos días antes de consumir.
Deciros que no queda amarillo ni mucho menos ese tono amarillo se da con un poco de colorante alimentario (el del arroz)
Aquí teneis las botellitas comercializadas

Por cierto, jeje y a modo de encuestilla. De tiempo que tal andais?
Que os parece si abrimos un post. En el que se incluyan recetas hechas con la thermo o la mycook, con ingredientes lo más sencillos posibles, no importa de donde sean las recetas. Lo importante sería que no se tardaran entre elaboración y cocción más de 15 minutos, y que todos fueramos introduciendo alguna. No sé lo mismo he dicho una chorrada, pero a mi a veces me ha pasado de andar corre que te corre o incluso teniéndome que dejar preparada la comida del dia anterior. La idea que conste que me la habeis dao vosotros al introducir en el pub fotos de bizcochos y etcetc. Pues eso pero con recetuquis de cuarto de hora. Porfa decidme que os parece
Os dejo con nuestro portertito, que por me ha soltao un discursazo..
Guau guau. Que traducido viene a decir algo así como “Me tienes jartito”

Os dejo con la CARTA DE LICORES que como no, sigue ampliándose hasta que me jarte de tó
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 58919.html
por cierto jeje gracias a las ultimas colaboraciones,jejeje