Tere, que bien haber visto tu casita otra vez!!!!! Mira que te ha quedado bonita. Y, ves tú, no está tan amontonada ... Ya he visto que tienes un "pelegrín"... Anda que es pequeñito!!!!!
Auxi!!!!! Que monada la toquillita!!!!! Fallos????? Donde?????? Y eso es lo que hay que hacer, reirse de los dias malos... si total ya luego llega la noche y se acaban
Que dia estás en Santiago???? Lo digo porsi.....
Cleer!!!! Solo a ti se te ocurre preguntar si queremos ver loqueseaquetengas!!!!! SIIIIIIIII!!!!!!!!!!
Pa no variar, toooooda la tarde de canguro... hasta las 10. Que el pobre quería la cena y quería "mimir", pero en la cama (se ve que era ya pa toda la noche ). Le tuve que decir que se habia llevado su madre la llave de la habitación (como no sabe que no hay llave )
A mi nuera le ha encantado la tarjeta del nombre... para la puerta de su cuarto, decia... Anda ya!!!!! Si mientras no terminen su casa no tiene ni cuarto
esperanza64 escribió:no me hables a mi de dias que de eso se mucho
pues yo no lo veo
a ver esto se supone que es una jaula ,? se me ha metido entre ojo y ojo , pero no me veo capaz , ¿que medidas tendra? y los pivotes que lleva de donde narices los saco
DIABLITA gracias , ya lo ví ( lo de la hija de Marian ... ) es que voy leyendo y contestando
MAMAUXI esos "males" yo también los tengo pero se me pasan pronto
Que viajera eres, tienes hijos repartidos por todas partes ???
La mantillita muy fina y linda
CHAROYORK se me había olvidado lo de los blisters resultó muy bien !
NUT menudas narices ! que se preparen los tomates no saben con quien han dado a mi me da pavor enfrentarme al fimo , asi que me descubro frente a las osadas y valientes que le dan "caña" , con un poquito más de practica .. en lugar de palomitas seran aguilas reales
Tengo que renovar mi DNI ... asustadita me teneis .... pero si Juani ha podido ... yo no seré menos
Me voy a hacer cosas, que toca cenar y acostarse pronto MAÑANA VIERNES !!!!!
No me acuerdo quién dijo que queria ver fotos de las "nuevas", yo, como hoy esoy muy contenta os voy a poner un par de fotos, si es que me salen, para que me conozcais, sólo que son un poco especiales.
Espero que os riais un rato, como veis tengo más bien "poca vergüenza", en el buen sentido de la palabra.
Bueno pues ya no están, que me iba a poner muy vista
Última edición por Isus el Vie 05 Sep 2008 17:58, editado 1 vez en total.
Tere, tu casita ya la conocia pero siempre es un placer volver a verla y tenerla a mano
Nut ... eso tomates estan un poco afectados por el calentamiento global?? ... en fin, que yo tambien habia pensado en probar ese tutorial, pero veo que no es tan facil como lo pintan, asi que para mejor ocasión
Mamauxi... que tal te iria la escena en el invernadero de Ikea?? no se exactamente cuanto miden pero son bastante anchos y quedan las escenas de lujo. Tienen tambien unas cajas de madera, como todo en ikea desmontables, con lo cual te solucionaria el tema de poner acetato en dos paredes, y quedar las otras cuatro cara montadas. En cinco minutos te mido una
Mamauxi, la mantita divina... creo que lo que necesitas es.... NIETA, que aunque te gusta mucho el azul, en bebe tiras mas al rosa
Por cierto, ya tengo las cositas que me mandaste, metidas en la maleta para que mi madre y mi abuela alucinen un poco , que ultima vez que fui se me olvidaron aqui y me dio una rabia
mamauxi, la caja que te decia tiene 34 de ancho... aunque habia otra mas grande, pero para mi gusto demasiado alta
a ver si alguien sabe las medidas del invernadero
Última edición por Chimay el Jue 04 Sep 2008 22:59, editado 1 vez en total.