yo contribuyo con unos canapes de crema de queso con
mermelada de pimientos.

hombre iba a currar, y como no tengo que llevar uniforme... pues aprovecho y me voy en moto, pero entre la perilla, el pendiente y demás.... macarra totallolyac escribió:Hola dinamito.Es que no se puede ir como un macarrilla![]()
![]()
![]()
Quien te vera...
Bueno me pones una de licor de platano q es mi fruta favorita
si no se puede estar esta tarde el aire era super calientetrampo escribió:a que hace un webo de calor????? que humedaddddddevacrisa escribió:va aser que no yo he sidotrampo escribió:Primerrrrrrrrrrrrrrrrrr????? noooooooooooooooo
me pones una REY?????
aaainnsss que noche¡¡¡¡¡ que calorazooo hace hoy en Palmaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero esta la cosa tranquila por aqui tambien hace mucha calor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna que le trajo ayer carnecita, jeje y esta contentillo. te pongo el licor de cafetinjalapa escribió:![]()
![]()
AIIIIIIIIIIIINS ponme otra cosa, que el platano y yo nos llevamos a matar
![]()
![]()
un licor de café por ejemplo
![]()
![]()
![]()
que le has echo a maton????????? ta desconocido, no es el mismo del principio ni gruje ni muje![]()
te pongo otro licorcillo si quieres que no sea de platano, ejeje uno de chocolate si te parececarmen1969 escribió:buenas nochessssssss,pues a mi me parece perfecto lo de las recetitas rapidas nos facilitaria mucho las cosas y tendriamos mas tiempo,bueno la copita de hoy no me gusta mucho a mi esque el platano no me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si me pones muchooooooooo hielo igual me lo soplo
![]()
![]()
![]()
huy es que hace mucha calor chiquillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es verdad...y mañana mas de lo mismo....evacrisa escribió:si no se puede estar esta tarde el aire era super calientetrampo escribió:a que hace un webo de calor????? que humedaddddddevacrisa escribió:va aser que no yo he sidotrampo escribió:Primerrrrrrrrrrrrrrrrrr????? noooooooooooooooo
me pones una REY?????
aaainnsss que noche¡¡¡¡¡ que calorazooo hace hoy en Palmaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero esta la cosa tranquila por aqui tambien hace mucha calor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que agobio
wenas tina, hombre todo lo que sea tiempo... puf a mi es que algun dia me toco comer bocata o dejar la comida del dia anterior (que lo odio)tina777 escribió:![]()
![]()
![]()
Hoy he podido entrar, jajajajaj mi hijo esta de fin de semana largo y yo tengo el ordenador, asi qeu me apetecia tomar con vosotros una copita.
y lo de las recetas de maravilla, que lo rapido y bueno doble mejor.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro