donde tenemos colocado nuestro aparaato de cocina?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o
donde tenemos colocado nuestro aparaato de cocina?

Mensaje por Viesqui » Jue 04 Sep 2008 17:34

Hola a todos, como sabeis ayer recibi mi gm y despues de estar dandole vueltas a ver donde lo ponia, se me ha ocurrido que cada una ponga donde lo tiene colocado.
Da igual que sea robot, olla, amasadora, etc.....
Nos vendria bien ideas y si alguna a hecho algun ingerto en la cocina, o ha comprado algun muebleciñllo, mesa auxiliar, etc...

Cuando la coloque definitivamente ya os dire donde, ya que creo que me voy a comprar un carrito de esos auxiliares.... :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Jue 04 Sep 2008 21:04

Tocaya (me llamo Yolanda), yo como ya no necesito ollas, ni sartenes (sólo me he quedado con la pequeñita para los huevos fritos), ni las tapas de las olla y las sartenes, la he puesto en un armario que me ha quedado libre, una maravilla. Mi thermomix en el marmol de la cocina, siempre a mano y la Actifry en el ollero. Brutal!!!! todo organizadito.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 04 Sep 2008 21:37

la th y la FC y la nespresso en la encimera,siempre a punto, la chefo en el armario donde tenía las ollas que ahora las tengo en el trastero :lol: :lol: más que nada el orden lo he hecho segun la utilización, por que entre semana uso más la th y la FC y la chefo los fines de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » Jue 04 Sep 2008 21:45

YO EN LA ENCIMERA TENGO EL ROBOT DEL LIDL Y LA CROCK POT AL LADO LA CHEFITO Y LA GM LAS TENGO EN 2 MUEBLES AUXILIARES QUE COMPRE Y EN UNO DE LOS CUALES VOY TURNANDO LA GM Y LA ACTIFRY :wink: :wink:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 04 Sep 2008 22:42

Yo tengo la chefito en un mueble que he reciclado, le he pegado encima unas baldosas iguales que las de la cocina, con la cenefa y todo.
En la encimera tengo el horno de cristal de convección, y los tres crockpots los tengo dentro de armarios y cuando los uso los pongo junto a la chefito.

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Jue 04 Sep 2008 23:47

Gracias, pense que nadie las tenia puestas :nodigona: :nodigona:

Yo he estado mirando para ponerla en un mueble auxiliar, pero al sofreir temo que los ladrillos se me manchen mas ya que al no estar debajo del extractor el humo no se iria.
De momento la tengo en la encimera.....

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 05 Sep 2008 08:02

yolialicante escribió:Gracias, pense que nadie las tenia puestas :nodigona: :nodigona:

Yo he estado mirando para ponerla en un mueble auxiliar, pero al sofreir temo que los ladrillos se me manchen mas ya que al no estar debajo del extractor el humo no se iria.
De momento la tengo en la encimera.....
Bueno, yo el mueble auxiliar lo tengo debajo de la ventana...y la verdad es que tampoco sofrio tanto con la chefo....a lo mejor tu hablas de otra máquina.
Tampoco cuesta mucho cambiarla de lugar cuando tenga que sofreír...

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Vie 05 Sep 2008 08:28

Yo thermomix, chefomatic y nespresso en la encimera. La actifry en un armario pero de fácil acceso, lo mismo que la plancha, la freidora (de aceite), el tostador, la sandwichera, la minipimer, la heladera, la fondue normal y la de chocolate..... y creo que todavía me queda algo de sitio para alguna jarra
Ahora que veo todo lo que tengo en ese armario.... no pensé que era tan grande :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 05 Sep 2008 08:41

monicaff escribió:Yo thermomix, chefomatic y nespresso en la encimera. La actifry en un armario pero de fácil acceso, lo mismo que la plancha, la freidora (de aceite), el tostador, la sandwichera, la minipimer, la heladera, la fondue normal y la de chocolate..... y creo que todavía me queda algo de sitio para alguna jarra
Ahora que veo todo lo que tengo en ese armario.... no pensé que era tan grande :lol: :lol: :lol: :lol:

Queremos foto de ese mastodonte!!!!! :lol: :lol: :lol: Por dentro y por fuera!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Vie 05 Sep 2008 09:38

NOENTROBCAP escribió:
monicaff escribió:Yo thermomix, chefomatic y nespresso en la encimera. La actifry en un armario pero de fácil acceso, lo mismo que la plancha, la freidora (de aceite), el tostador, la sandwichera, la minipimer, la heladera, la fondue normal y la de chocolate..... y creo que todavía me queda algo de sitio para alguna jarra

Queremos foto de ese mastodonte!!!!! :lol: :lol: :lol: Por dentro y por fuera!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que sí, FOTO, que tiene que ser alucinante ver todos esos aparatos juntos. Que se vea bien el armario y la encimera, que no ser que no tengas vitro me dirás tú a mi que tamaño tiene que tener esa encimera :lol: :lol: Si algún día te mudas de casa tiene que ser un show ver desfilar todos los aparatos. :lol: :lol:

Responder