no andes apostando porque pierdes y luego no pagas, que te conozcoooooooooololyac escribió:Lo que quieras encarnaencarnasao escribió:te apuesto lo que quieras a que no se apunta a la kedada?lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto y me mondo.
No has visto q va a venir una forera q se llama concha a salamanca la semana q viene?Alomejor ahcemos un cafe![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 04/09/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
- encarnasao
- Contactar:
con fotos y todo?dinamito escribió:pues sinceramente no soy de kedadas y esas cosas, pero si alguien viene pues bien se queda,. le enseño la city y demásencarnasao escribió:te apuesto lo que quieras a que no se apunta a la kedada?lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto y me mondo.
No has visto q va a venir una forera q se llama concha a salamanca la semana q viene?Alomejor ahcemos un cafe![]()

ya se que me lees

- evacrisa
- Contactar:
aque no te atreves?dinamito escribió:pues sinceramente no soy de kedadas y esas cosas, pero si alguien viene pues bien se queda,. le enseño la city y demásencarnasao escribió:te apuesto lo que quieras a que no se apunta a la kedada?lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto y me mondo.

- lolyac
- Ayudanta/e de cocina
dinamito escribió:pues sinceramente no soy de kedadas y esas cosas, pero si alguien viene pues bien se queda,. le enseño la city y demásencarnasao escribió:te apuesto lo que quieras a que no se apunta a la kedada?lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto y me mondo.

pues mo querias una invitacion a tarta?Para eso hay que quedar...

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Alaaaaaaaa, otro día avisa que te invito a un cafédinamito escribió:estuve en barna el otro dia por la mañanaaaaaNunna escribió:Pues así es como he pasado las tardes/noches de vacaciones.... viendo estas maravillosas puestas de sol....
Suerte que mañana vuelvo otra vez y seguiré viéndolas el fin de semanaa mi es que me relajan estas vistas....
Dina, no seas envidiosillo.... si vienes a Barcelona te invito a verla un día![]()
![]()

- Morguix
Qué pasada, Nunna....Nunna escribió:Os pongo una puesta de sol que saqué el sábado desde mi terraza en la montaña, a que mola?????

Para continuar con las imágenes preciosas, os pongo estas dos, desde una playita de Portugal.

Espero que os gusten.

Yo no tengo tanta suerte como Nunna, y creo que hasta el año que viene no podré volver por ahí...

- islacris
- Contactar:
- nieveazul
- Cocinera/o

LO QUE NO TE PASE ATI ENFIN

no me estraña que tengas ensañao al perro tan bien se parece ati
no le llebarias sin casco en la moto

aqui en palma iba una porcella en moto

JALAPIIIIII EN TU HONOR NOSTOMAMOS UN PLATANICOOOO

YO EN 2O TE HAGO UN ATORTILLA DE PAPAS
SE PONEN LA PAPAS Y LA CEBOLLA AL MICROH 15 MTOS
SE DEJA REPOSAR ASTA BAJE LA TEMPERATURA
SE BATEN LOS HUEVOS Y SE CUAJA EN LA SARTEN
ale menos que esto ya imposible

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
las fotos las hago yo pa no salir en ellasencarnasao escribió:con fotos y todo?dinamito escribió:pues sinceramente no soy de kedadas y esas cosas, pero si alguien viene pues bien se queda,. le enseño la city y demásencarnasao escribió:te apuesto lo que quieras a que no se apunta a la kedada?lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto y me mondo.
![]()
ya se que me leesy alegna se pondra contenta con los platanos.
si no fuese por que la conozco en persona diria que es una mona
![]()
![]()
![]()