os apetece un tortel???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 04 Sep 2008 19:33

mongeta escribió:
lolitoba escribió:gracias a todas y si sellaman torteles es que yo los puse mal , perdon
si cada dia escribo peor
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli,

No te quiero oir decir que cada día escribes peor :x :x :x Si te digo la verdad, creo que con el tiempo has mejorado mucho :beso:

La palabra catalana "tortell", hace referencia a una pastel redondo con un agujero central. De hecho, al roscón le llamamos tortell.
Las lenguas tiene vida propia y se influencian unas a otras. Mira lo que dice la Real Academia Española:

tortel.

(Del cat. tortell).

1. m. Bollo de hojaldre en forma de rosca.

Y ahora que ha quedado claro que los has escrito muuuuuuuy bien :wink: (torteles es el plural de tortel) , decirte que como siempre, esos tortells que has hecho están de lujo :up: :up: :up:

:beso:
muchas gracias por tu apoyo , sabes que pasa que hay ha gente que dles encata machacarte en eso , y yo creo que casi para no haber ido al colegio , medefiendo algo , van solo ha hacer daño pero yo las ignoro , meda igual lo que me digan como si no ablaran conmigo
pienso que es mejor cuidar a tus hermanos que ir al colegio que a mi nadie me ha hayudado a sacar adelante a mis hermanos he sido yo sola y con 12 años
y mi afan de aprender cada dia se supera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Jue 04 Sep 2008 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Olé qué ricos!!!!

Seguro que ya no quedan :lol:

:beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Jue 04 Sep 2008 20:16

mongeta escribió:
lolitoba escribió:gracias a todas y si sellaman torteles es que yo los puse mal , perdon
si cada dia escribo peor
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli,

No te quiero oir decir que cada día escribes peor :x :x :x Si te digo la verdad, creo que con el tiempo has mejorado mucho :beso:

La palabra catalana "tortell", hace referencia a una pastel redondo con un agujero central. De hecho, al roscón le llamamos tortell.
Las lenguas tiene vida propia y se influencian unas a otras. Mira lo que dice la Real Academia Española:

tortel.

(Del cat. tortell).

1. m. Bollo de hojaldre en forma de rosca.

Y ahora que ha quedado claro que los has escrito muuuuuuuy bien :wink: (torteles es el plural de tortel) , decirte que como siempre, esos tortells que has hecho están de lujo :up: :up: :up:

:beso:
Yo estoy con Mongeta, cada vez escribes mejor, y no conozco a nadie con ese espiritu de superacion y que quiera aprender tanto...todo lo preguntas y me parece muy bien, si no preguntas no aprendes...Loli de verdad, sigue asi...

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 04 Sep 2008 22:30

maryqylla que te agradezco muchisimo lo que me ayudas , el que siempre estas hay y que sepas que te quiero petarda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por syrita » Jue 04 Sep 2008 22:55

TE QUEDA ALGUNO???

PUES PREPARA UNO PARA EL DESAYUNO DE MAÑANA :)

UN BESOTE GORDIIISIMO.:beso: :beso: :beso: :beso:

AHHH!! ESTOY DE ACUERDO CON MONGETA Y CON MARYQUYLLA.

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 04 Sep 2008 23:05

loli guapa eres la mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un besote grandote de mi ferrobiario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 05 Sep 2008 08:01

syrita escribió:TE QUEDA ALGUNO???

PUES PREPARA UNO PARA EL DESAYUNO DE MAÑANA :)

UN BESOTE GORDIIISIMO.:beso: :beso: :beso: :beso:

AHHH!! ESTOY DE ACUERDO CON MONGETA Y CON MARYQUYLLA.

muchas gracias por tu apoyo y esta mañana tendras el desayuno
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder