Arroz con pulpitos picante (GM/cocimix):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 04 Sep 2008 21:48

:plas: :plas: ese arroz tiene muy buena pinta!!!!

:D :D :beso: :beso: :beso:

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Jue 04 Sep 2008 23:38

:o
q intaa
malñana me llegara la mia
:beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 05 Sep 2008 00:10

:o Yooo... yooo quierooo :) ... Aunque soy más de arroces secos el tuyo te ha salido irresistible :coqueta: ...

Lo que no sé es por qué sustituir los pulpitos si te lo fusilo :( ... porque aquí no hay... Me da que los pulpitos deben ser cosa del Mediterraneo :duda: ...

Fdo. Una que todavía vive en la prehistoria de las olllas... por lo que veo :nodigona: ... la GM negra...

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Vie 05 Sep 2008 07:32

Este arroz con cocimix o con lo que yo tengo, mis cazuelitas de toda la vida, te la copio que veo e imagino el sabor de este plato :) :) :)

Oye parece que eres Valenciana :dientes: :dientes: :dientes: por lo bien que haces los arroces :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Vie 05 Sep 2008 08:44

RmC escribió::o Yooo... yooo quierooo :) ... Aunque soy más de arroces secos el tuyo te ha salido irresistible :coqueta: ...

Lo que no sé es por qué sustituir los pulpitos si te lo fusilo :( ... porque aquí no hay... Me da que los pulpitos deben ser cosa del Mediterraneo :duda: ...

Fdo. Una que todavía vive en la prehistoria de las olllas... por lo que veo :nodigona: ... la GM negra...

Pues los puedes sustituir por chipirones :duda: calamarcitos :duda: incluso pulpo , pulpooo de los de galicia :lol: :lol: :lol:

Pues tu olla GM negra es lo mejor!!!! :D :D eso si, cuando cambias notas la diferencia :wink:

:beso: :beso:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Vie 05 Sep 2008 08:45

Erruki escribió:Este arroz con cocimix o con lo que yo tengo, mis cazuelitas de toda la vida, te la copio que veo e imagino el sabor de este plato :) :) :)

Oye parece que eres Valenciana :dientes: :dientes: :dientes: por lo bien que haces los arroces :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Mamiiiiiiiiiii con lo moderna que tu eres, necesitas una GM ya!!!!!!! :D :D :D

¿¿valenciana ???? ¿¿¿tu crees?? :duda: :lol: :duda: :lol:

:beso: :beso:

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Vie 05 Sep 2008 09:25

GEMA desde que me han cateado... como que me volvi tontita. No acabo de entender lo de las presiones jamia
explicalo porfis.
Si ahora sin entender eso hago muchas cositas.... o te digo na cuando lo entienda todo
sera la recontracoñapera
:beso: :beso: :beso:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Vie 05 Sep 2008 11:50

fedrilla escribió:GEMA desde que me han cateado... como que me volvi tontita. No acabo de entender lo de las presiones jamia
explicalo porfis.
Si ahora sin entender eso hago muchas cositas.... o te digo na cuando lo entienda todo
sera la recontracoñapera
:beso: :beso: :beso:
Amos a ver si me estudias eh!!!!

BAJA PRESION Como su nombre indica, la olla coge presiones bajas, por lo tanto la comida se cocina mas al modo tradicional.

ALTA PRESION Pos lo mismo, coge una presion muy alta y por tanto mas temperatura, lo que hace que la cocina sea mas rapida y las salsas salgan mas ligeras o los caldos menos trabados.

Ayyy que no se como explicarmeeeeeeeeeee!!! :herida: :herida:

Mira, te pillas un tren , te vienes un finde y te lo explico insitu :dientes: :dientes: :dientes:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Vie 05 Sep 2008 12:19

Gemma , dame clases particulares que eso de las presiones tampoco se yo como va :cry: :cry: :cry:

Responder