Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

hoy me ha llegado a mi la caja de joven bebe, traia un dodot, un pequetito de toallitas, una botellita de agua con una tapon especial que pueden poner la tetina que quieras y ala sirve la botellina de agua como bibieron, un potito de los pequeños de nestle, unas papillas ya preptaradas de cereales sin gluten de nestle, leche en polvo, propaganda y una revista de bebes, me ha echo mucha ilusion recibirla, pero ya ni me acuerdo de donde viene esto 
- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Nochecita
- Novata/o
Yo tengo cuatro, ji ji ji, los reparte la mensajeria en la que trabajo y si hay direcciones incorrectas o personas que se han mudado nos mandan destruirlos, claro, de destruirlos nada, nos los hemos repartido entre las mamis y las futuras mamis de la empresa, en total habremos repartido unos 10 bolsitos.loliye escribió:la pag de babycenter
Vienen en una bolsita transparente azul y traen una muestra de gel de baño la nueva softlotion y una cremita protectora contra irritaciones. No es gran cosa, pero es mono y hace ilusion.
En teoria los mandan cuando te falta poco para dar a luz, pero yo creo que lo que hacen en mandar una remesa de unos cuantos cientos cuando van acumulando solicitudes