EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 04 Sep 2008 22:57

ESPE, me olvidaba, ¿Entre ceja y ceja?, vamos no tengo ninguna duda de que lo sacaras.

Ahora si que me voy.

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 04 Sep 2008 23:00

Espe guapa, es tu nuevo reto???????... siempre te lanzas a lo facilito :lol: :lol: :lol: ahora que como bonita... es preciosa :up: :up:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 04 Sep 2008 23:26

Madre mia, lo que habeis escrito hoy. :nodigona:
Eden, muy bonitos esos cuadros, te va a quedar fantastica. :plas: :plas:
Marilo, que preciosidad de cocina y que completa :plas: :plas: :plas:
Marga y Teviro, gracias por los enlaces :beso:
Anaspn, espero que el nene no lo haya pasado muy mal y tu tampoco :beso:
Marian, que chulas las alfombras, casualmente a mi hoy tambien me han regalado una :D
Isus, enhorabuena por tu hijo :plas: :plas: Asi se hace
Isa, sabes que pasa, que si las cosas minis que tienes las metes en armarios y cajones, NO SE VEN :nodigona: :nodigona:
Nyork, que regalos mas chulos :plas: :plas: :plas:
Ciria, que regalos mas bonitos :plas: :plas:
Isa, me alegro que te guste :beso:
Cleer, que compras mas chulas
Eden, mal rollito con las maquinas, Nut mal rollito en el curro :( :beso: :beso:
Nut, me imagino que el fimo bueno no es, pero si era un tomatito :nodigona: ,no creo que le haga mucho daño :beso:
Teviro, tu casa muy bonita, las mias no puedo ponerlas porque por dentro siguen en obras
Nut, persevera y veras que te salen tomates del pais bueniiiiiiiiiissssssssimos.
Mamauxi, esa toquilla preciosa, como todo lo que haces :plas: :plas: :plas:
Espe, que precisidad de jaula, los pivotes pueden ser puas de cepillo de pelo de madera :nodigona:

Bueno, chicas, llevo casi una hora leyendo y me ha llegado la hora de dormir.
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: Para todas

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 04 Sep 2008 23:28

Holaaaa chicassssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Madre mia,la de paginas que se me han acumuladooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,lo que prometia ser una semanita para mi,pos na de naaaaaaaaaaaaaa................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,para todas y ya me ire poniendo al dia poco a poco,que anda que no habeis escrito na desde el martes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Sep 2008 23:34

MAMAUXI preguntabas tamaño escenas .... según necesidades :duda: :dientes: si quieres hacer una escena " completita" con muchas cosas como lo que describes , creo que 40 cm de largo x 20 de hondo yde alto 23 de alto ( sería 4.80 mts x 2.40 x 2.80 )
En sitios de brico donde tengan madera DM de 0.5 cm yo creo que te lo cortan ... puedes hacerte cortar incluso dos , ya que suelen tener planchas ...
Para que te queden os paredes en acetao, le pones en la esquina , una cantonera de madera , la más fina que encuentres ( 1.5 - 2 cm de lado ) para pegar por dentro el acetato... y que te sirva de columna para sujetar el techo .... bueno, esto es solo una idea, seguro que te aporta más cosas :wink: :beso:
ESPERANZA :o :o :o no encontraste una jaulita más sencillita :dientes: :duda: :lol: :beso:
MARGARULAAAA !!!! dónde estaaaas ???? andas en tu escena infantil ??? :nodigona: dins algo, pon alguna foto :wink:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 04 Sep 2008 23:42

Bueno niñas, que me voy a hacerle la cena a mi pequeñajo, que viene de jugar al futbol con un hambre canina.
Mañana, os presentaré mi cara verdadera :lol: :lol: aunque no se si estaré más favorecida.
Un besito a todas.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 23:55

Espe, apuesto algo a que la haces :wink: pero te faltará el loro :lol: :lol: y no, el fallo no está en una esquina (se ve doblada la puntita) :lol: :lol:
Isa, estoy el 6, 7 y 8 de diciembre..... allí te espero com Marialo :wink:
Qué rico, el chiquitín ¡¡¡¡¡ :beso:
Meapunto tengo en Málaga, Granada y Madrid-París :nodigona: y amigas (eso espero :beso: ) mini-locas-foreras por toda España :lol: :lol:
Isus qué brujaaaaaaaaa, así luego no hay quién te reconozca :lol: :lol: estás guapa igualmente :beso:
Gracias Chimay, tengo el invernadero, sin montar desde hace muuuuucho tiempo...pero al tener el techo de cristal no me sirve.
Esas cajas no las conozco.....creo que voy a hacer antes los muebles y ya decido....y a este paso me coje el toro :lol:
¿Te ha gustado, Marian?
Gracias meapunto, creo que al final haré algo así y lo de la columna, creo que es lo mejor para que no quede chapucero. A ver si aprendo a hacer dibujitos y hago un croquis, por que las fotos las hice por pedazos y no se ve la tienda entera

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 04 Sep 2008 23:55

Anjuli deseando estoy de ver esa escena.
Isus la vitrina muy sencilla y muy original. Me alegro que le gustara tanto. Felicidades por los aprobados de tu niño, y si que tienen merito.
KATIUSCA niña que adquisiones mas bonitas. Los angeles preciosos.
marilele niña tres casas y que bonitas. Ponlas en el post de las casitas, aqui... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61833.html
nyork40 anda, mira que zapatos, estan de lujazo, son preciosos.
eden los lienzos de escandalo, estan geniales, tu sobrina es una artista, preciosos.
marialomas que bonita, está tu casita. Ponla con la de Teviro y Marilele.
marian03, que chulada de alfombras, son preciosas, y ademas de origen.
almu68 me alegro que al ver lo que he hecho te hayas animado. Si ya tienes experiencia, aunque sea poco mejor.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Sep 2008 23:58

nyork gracias por la explicacion de las cajitas ,los frascos ya sabia que eran regalados :up: :up: :up: :up:
mamauxi que preciosidad de colcha ,me apetece comprarme otra casita para tener algo de bebe :lol: :lol: :lol: y en cuanto a los fallos como no sea un pico que no esta igual que los otros pues no se .....
por cierto no te dije ¿has sido capaz de hacer tanta reposteria y no probarla ??
mariajo si haces la cita por internet acuerdate de escribir en mayusculas
isus estas muy favorecida :lol: :lol: :lol: :lol: enseñanos tu cara de verdad ,anda
espe ya te vale y seguro que lo consigues
bueno niñas mañana os pondre mi nuevo mueble a ver si os gusta

cabezuela he comprado la cama de mi hija y me la traen el martes ,asi que no se ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: casi que lo tengo dificil ,ya veremos

niñas os quiero hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 05 Sep 2008 00:13

Los muebles expositores están todos....eso....de exposición, cuántos estilos diferentes, me encantan. :plas: :plas: :plas: Espero poner el mio algún día
Carmen, aunque tarde, me alegro mucho de tu éxito político...que satisfacción debe dar el cumplir los deseos de la mayoría :up: :beso:
Burbu, está lindo ese repujado...el dibujo es muy bonito :plas: :plas:
Isa, disfruta de tu casita, ya mismo la tienes montada....ya verás :wink:
Katy tus compras preciosas.... ya veo casi una catedral
Y la escena de Isus...pequeñita, pero muy emotiva.
Chapucilla, te di la bienvenida, pero no te dije nada de tu escena, está de lo más dulce :)
Los regalitos, como siempre, preciosos y destilando cariño :wink:
Y hasta aquí lo atrasado, que eran muchas cositas. Si he olvidado algo....ha sido eso....olvido....ah, si Tereeee eres única EXPLICANDO, gracias :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Cerrado