Cena en elBulli:
- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar:
A ver si Wavecheff, nos consigue una mesa para 8 el año que viene, que la llenamos fácilmente je je.
Kani, te respondí en el blog, esto fue más o menos lo que puse:
"Pues la verdad es que hay un antes y un después de elBulli, un antes y un después de una hoja de ostra.
En fin, no crero que afecte a mi objetividad, más que nada porque no ese es objetivo valorando un restaurante, pero lo que pasa es que ves una forma de hacer las cosas tan cuidada que se echa de menos cuando falta. De todos modos, ya sé que no se puede pedir a todo el mundo lo mismo que a esta gente."
Qué feo es eso de citarse a sí mismo...
Un abrazo.
P.
Kani, te respondí en el blog, esto fue más o menos lo que puse:
"Pues la verdad es que hay un antes y un después de elBulli, un antes y un después de una hoja de ostra.
En fin, no crero que afecte a mi objetividad, más que nada porque no ese es objetivo valorando un restaurante, pero lo que pasa es que ves una forma de hacer las cosas tan cuidada que se echa de menos cuando falta. De todos modos, ya sé que no se puede pedir a todo el mundo lo mismo que a esta gente."
Qué feo es eso de citarse a sí mismo...
Un abrazo.
P.
-
- Pinche de cocina
escoffier
Holas estoy intentendo conseguir el libro de Escoffier,alguien sabe como conseguirlo? Me estoy leyendo uno de Harold Mcgee y es una pasada va sober todo lo que hay q saber de la leche,los huevos,legumbres,harinas,carnes pescados...en fin toda la materia prima naturalpero me quedo loco de como este Harold ha escrito tanto.Os lo recomiendo
- wavecheff
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- oliloli
- Ayudanta/e de cocina
libro h. mcgee
qué libro es este de h. mcgee?
-
- Cafetera/o
Re: libro h. mcgee
"La cocina y los alimentos" Es enciclopédico y un poco duro de leer, pero muy interesanteoliloli escribió:qué libro es este de h. mcgee?
- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar: