Preparar cosas:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preparar cosas

Mensaje por pilicp » Jue 04 Sep 2008 13:01

Como ya tengo la cómoda voy a empezar a lavar la ropa que tengo. Tengo un par de dudas, como es nueva no se si coger y hacer un pequeño lavado a mano solo para dejarlo limpio o si meterlo en la lavadora. Otra duda es si le debo quitar las etiquetas a la ropa porque tengo miedo de que le hagan daño

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 04 Sep 2008 13:05

Yo sí que le quitaría las etiquetas para que no le rocen la pielecita tan delicada que tienen. Al fin y al cabo tampoco tienen mucha utilidad ¿no?
y en cuanto al lavado hay lavadoras que ya tienen el programa de lavado a mano. Dicen que suavizante no hay que ponerle porque es tóxico y luego se llevan la ropita a la boca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 04 Sep 2008 13:29

Yo haría un lavado para prendas delicadas con el jabon para bebes, a mi me quedan mejor que cuando las lavo yo a mano (lo que es no saber), la verdad es que es para quitarles a las prendas el polvo que puedan tener y el apresto que traen algunas. Y si, las etiquetas fuera a todas, pero yo se las quito segun voy estenando, si me dejo algo sin estrenar (que suele pasar) pues a quien se lo de se lo doy nuevito

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 04 Sep 2008 14:33

lava todo con un programa corto o delicado con un detergente en gel que suelen ser mas blandos y especial para pieles/tejidos sensibles o delicados,
ETIQUETAS FUERA :lol: me molestan a mi que tengo ya unos años imaginate a un recien nacido.
he visto la comoda estaras deseando llenarla, asi que ya sabes.

Girasoles
Novata/o

Mensaje por Girasoles » Jue 04 Sep 2008 15:36

Pues como te han dicho en lavadora con programa de lavado a mano ó prendas delicadas, con jabón especial para bebes y sin suavizante.....

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 04 Sep 2008 16:27

yo tambien lava la ropa en la lavadora, las etiquetas yo tambien las quito algunas son muy grandes y largas y te molestan a ti con que a un bebe, mejor ir quitandolas cuando lo vaya a estrenar.
:( Jo no sabia lo del suavizante y yo si lo lave con suavizante, pero no a pasado nada menos mal, a partir de ahora ya no pongo suavizante, pero hasta que edad??

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 04 Sep 2008 17:19

Dicen los alergólogos que no deberiamos usarlo nunca, que sensibiliza mucho, yo uso poco poco, generalmente en toallas o en coladas blancas, en la ropa de los niños no, ya por costumbre

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 05 Sep 2008 08:47

yo empeze a usar suavizante (que sera malo pero me encanta como queda la ropa) cuando la niña cumplio un año ya que tenia que laver la ropa con jabon mas fuerte (en polvo) no solo el liquido especial, ya que andaba y las manchas no son las mismas.

Purinchy no te preocupes no todos los niños ni los mayores tienen la piel igual de sensible, no tiene porque pasar nada.

Responder