OTRA MANERA DE PONER UNA ROSA EN CASA....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Sep 2008 20:19

Piraeus escribió:pues la verdad es que no ¿¿¿por??? se te ha ocurrido alguna idea????? :D
:lol: :lol: :lol: no porque tengo una lagartija que me dieron en una tienda colonial y la voy a copiar, me he comprado latex liquido y se supone que con eso puedo hacer un molde para hacerlas en escayola... estan las instrucciones en ingles, frances y aleman......jodete mariano¡¡¡
asi que lo voy a intentar y si me sale te envio una para que la decores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno a Vicky tambien que si no me llora :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Sep 2008 20:21

magara escribió:aura lo he echo tenia envidia cochina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi jarron no es muy alto he tenido que buscar una pequeñita y me ha quedado muy coqueta.

:beso: :beso: :beso:
me alegro wapa de eso se trata ... de copiar lo que nos guste... yo a veces corto mas el tallo por quedarme corto el jarron, en rojo queda espectacular..... :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Jue 04 Sep 2008 20:23

bueno ¿de que es la lagartija?? ponla papel de plástico de cocina para hacer el molde asi no se te estropea la pintura , barniz o llamalo X que lleve.
hayssssssssssss!!! que ilusión!!! me encantan esas lagartijas para decorarlas psicodelicamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) :plas:
ya te hare yo algo que te pueda gustar :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Sep 2008 20:32

Piraeus escribió:bueno ¿de que es la lagartija?? ponla papel de plástico de cocina para hacer el molde asi no se te estropea la pintura , barniz o llamalo X que lleve.
hayssssssssssss!!! que ilusión!!! me encantan esas lagartijas para decorarlas psicodelicamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) :plas:
ya te hare yo algo que te pueda gustar :beso:
la lagartija es de plastico o algo similar, tengo miedo de poner el latex directo y que se quede pegado :lol: :lol: :lol: por eso a ver si alguien sabia si tenia que ponerle aceite ,el latex es liquido y se supone que tengo que darle capas.....ya te contare :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 05 Sep 2008 09:49

que gran idea para un bonito regalo

gracias lo guardo
:plas: :plas: :plas:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 05 Sep 2008 10:44

badiolas escribió:que gran idea para un bonito regalo

gracias lo guardo
:plas: :plas: :plas:
me alegro de que te guste.... pero el unico problema si lo regalas es tener pulso para que no se te caiga el agua... o poner el agua en la misma casa...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mafecafe » Vie 05 Sep 2008 11:15

queda precioso a copiar toca :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 05 Sep 2008 13:24

Yo lo probare, me encanta y tengo rosales de colores diferentes.
Este jarron tambien lo tengo, pero en una caseta de campo, o me compro otro o voy a buscarlo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder