reglay dolor de pechos a la vez????????????:
- karmen2010
- Cocinera/o
ya andreamodas a lo mejor son todo rarezas del cuerpo ,pero voy a ir al medico si me hace un aanalitica en sangre salgo dudas ya, esque por si acaso no estoy haciendo muchos esfuerzos....
y tu solo as maanchado 2 dias?podria ser por implantacion no? y si aun ni te a bajado bien por que no te hacees una analitica o ya te la has hecho?
y tu solo as maanchado 2 dias?podria ser por implantacion no? y si aun ni te a bajado bien por que no te hacees una analitica o ya te la has hecho?
- karmen2010
- Cocinera/o
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
no no me echo analitica,si me hice es tes del pipi y dio negativo a los 45 dias.este mes me he decepcionado muchokarmen2010 escribió:ya andreamodas a lo mejor son todo rarezas del cuerpo ,pero voy a ir al medico si me hace un aanalitica en sangre salgo dudas ya, esque por si acaso no estoy haciendo muchos esfuerzos....

- karmen2010
- Cocinera/o
entonces puede ser!!!!yelines escribió:pues yo siento decirte karmen, que a mi siempre me duelen los pechos cuando estoy con la regla, me empiezan a doler el dia antes, y me dejan de doler el dia que se termina
bueno esque a mi cuando me dolian los pechos ante dde la regla, era cuando tomaba la pildora desde que la deje nada de nada,y nunca habia oido nadie que le doliera mientras la tenia y menos al 3 dia,claro todo es posible.
esque con tanto desarreglo no hay quien se aclare,es lo que mas me fastidia
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi, tras el embarazo, ya no me duelen....algo más sensibles sí los tengo, pero no me duelen....pero hasta q me quedé embarazada, sí, me dolían y muuuuchoooo! Y a mi madre, de siempre, tb, la recuerdo bajar las escaleras agarrándose el pecho por el dolor....
Es mejor q dejéis de darles vueltas a los síntomas, creedme....cuando tengáis unos cuantos días de retraso (dependiendo de vuestra regularidad), os hacéis el test y listo, porque la obsesión hace q se creen falsos síntomas...
Igual estás embarazada...o igual has tenido cambios hormonales y ahora te duelen los pechos cuando antes no te dolían....vete a saber...

Es mejor q dejéis de darles vueltas a los síntomas, creedme....cuando tengáis unos cuantos días de retraso (dependiendo de vuestra regularidad), os hacéis el test y listo, porque la obsesión hace q se creen falsos síntomas...
Igual estás embarazada...o igual has tenido cambios hormonales y ahora te duelen los pechos cuando antes no te dolían....vete a saber...

- karmen2010
- Cocinera/o
jejejej mafibel ,yo tambien me cojo las tetis para bajar las escaleras que tengo en mi casa, si no no puedo bajar corrriendo
yo soy irregular y si le doy vueltas este mes, es precisamente porque yo siempre mancho a las3 semanas a veces hasta antes y este mes he tardado mas de un mes en manchar (hubo un manchado rosa,clarito que no lo considere regla ni nada,te acuerdas que pudo ser la ovulacion!!!???)
y claro si tardo tanto en que me baje cuando a mi normalmente me baja cada dos por tres, me duelen los pechos que nunca me pasa......se me va un monton la cabeza....pues claro haber quien no se extraña,
precisamente en este tiempo no he dicho nada en el foro para que nadie me dijera ,que no me obsesione y esas cosas,,a veces a cualquier duda se le llama obsesion.
bueno si lo se pregunto antes ,porque hoy me a bajado la temperatura y he manchado rojo,(raro en mi que siempre mancho marron,)eso si,las tetas me duelen aun mas,y ya no me caben en el sujetador,
como os dije ayer llame para pedir una analiica pero creo que no voy a ir ,pero voy a ir llamando al gine para ,que aga algo con mis desarreglos,porqu con este descontrol nunca se si tengo una falta o que es normal y lo que no es normal
yo soy irregular y si le doy vueltas este mes, es precisamente porque yo siempre mancho a las3 semanas a veces hasta antes y este mes he tardado mas de un mes en manchar (hubo un manchado rosa,clarito que no lo considere regla ni nada,te acuerdas que pudo ser la ovulacion!!!???)
y claro si tardo tanto en que me baje cuando a mi normalmente me baja cada dos por tres, me duelen los pechos que nunca me pasa......se me va un monton la cabeza....pues claro haber quien no se extraña,
precisamente en este tiempo no he dicho nada en el foro para que nadie me dijera ,que no me obsesione y esas cosas,,a veces a cualquier duda se le llama obsesion.
bueno si lo se pregunto antes ,porque hoy me a bajado la temperatura y he manchado rojo,(raro en mi que siempre mancho marron,)eso si,las tetas me duelen aun mas,y ya no me caben en el sujetador,
como os dije ayer llame para pedir una analiica pero creo que no voy a ir ,pero voy a ir llamando al gine para ,que aga algo con mis desarreglos,porqu con este descontrol nunca se si tengo una falta o que es normal y lo que no es normal

- karmen2010
- Cocinera/o
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
karmen si te sirve de consuelo yo cuando me tomaba las pastillas como no estaba buscando no le daba importancia a nada y estaba muy a gusto con ellas a mi ni me dolia,ni se me hinchaba el pecho nada de nada y sin embargo desde que me las deje he estado por lo menos 8 ciclos con hongos que antes nunca habia tenido,osea que tampoco he podido deberear y mas que me salian a la mitad el ciclo
,se me hinchan ahora casi 3 semanas el pecho que me van a explotar ,antes no me pasaba,antes estaba de 5 a 6 dias con el periodo ahora a veces 2 y escaso y yo estaba mejor con los anticonceptivos lo que pasa es ahora ya nos apetece un bebe y la ansiedad y las ganas me estan podiendo pero no hay que darle tantas vueltas, lo que pasa es que como vemos que con los mismos sintomas que nosotras otras estaban embarazadas pues yo creo que no nos damos por vencidas asi que vamos a deberear y sin pensar en lo que tiene que venir.