Estoy depre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy depre

Mensaje por rosamad » Vie 05 Sep 2008 10:13

Chicas ayer fue mi cumple, y ha sido un poco desastre. :( :(

Mi madre me felicito de mala manera, xq estamos un poco mosqueadas, y mi marido me hizo un regalo que me decepciono mucho. No es que quisiera un pedazo regalo, pero tendria que haberse esmerado mas, y no gastarse 13 miserables euros, y mas si tenemos en cuenta que el año pasado se le olvido :cry: :cry: :cry: :cry:

Este domingo voy a hacer una comida pero xq ya habia avisado a los invitados que si no, la cancelaba.

No es justo :cry: :cry: :cry: :cry:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Vie 05 Sep 2008 10:17

No te lo tomes asi mujer, por lo de tu madre no se lo tengas en cuenta mujer que luego las echamos mucho de menos y lo de tu marido piensa que al menos se acordo aunque fuera un regalo barato muchas veces cuenta mas el detalle que el valor y mas si tienes en cuenta que muchas veces no sabe una que regalar y terminas con algo que no merece la pena pero...... el detalle es el detalle. ¡¡ Arriba ese animo ¡¡

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 05 Sep 2008 10:18

Rosamed, estas cosas pasan unos años lo pasamos mejor y otros peor, pero seguro que la comida del domingo te anima, no la canceles, celebra tu cumple como te mereces, una tarta, velas, y pide un deseo.

Lo importante es que puedes celebrarlo con la gente que quieres. Por cierto felicidades. :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 05 Sep 2008 10:19

cariño felicidades

no decaigas que a lo mejor el domingo te llevas una sorpresa :up: :up:

:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 05 Sep 2008 10:22

Te comprendo ayer tb fue mi cumpleaños y me sentí un tanto decepcionada, todo fue tan normal, no hay esa ilusión de cuando eras niña, yo quedé a la tarde con mi madre para tomar un café y a la media hora le dije "no me vas a felicitar?" Se le habia pirado la pinza, es un poco extraño, sí, me dio dinero y viene bien pero a mi lo que me ilusionaba era abrir paquetitos, lo veo tan facil eso de "ten dinero" a mi me encanta comerme la cabeza para hacer buenos regalos pq me encanta ver la cara de emocionados e ilusionados que pone la gente en su día tan especial.

Aunque nos hagamos mayores no significa que ya no nos tiene pq ilusionar cumplir años, es un día especial, al menos para mi y cada vez menos, mi novio me hizo buenos regalos pero no me emocioné, pq acerté 2 de sus 4 regalos, es cierto que se estiró economicamente, pero a veces hecho de menos la originalidad, pero al menos este año me tiene contenta e ilusionada pq el sábado tengo un regalo sorpresa y estoy intrigada.

Pero me imagino que segun pasen los años mi día será igual que el tuyo y me da mucha pena.

Pero sabes que te digo? Q deberiamos hacer nosotras para nuestro proximo cumpleaños??? hacernos a nosotras mismas un super regalazo por todos aquellos que ya no tenemos.

Aunque hoy ya no sea tu cumpleaños yo me compraria algo q te guste mucho a tu salud, disfruta de una buena sesión de chocolaterapia, o a comprar algo de ropa, o lo que tu quieras.

Aun no es tarde guapa, date un homenaje, no te deprimas guapa te comprendo mucho, pq sí, yo he tenido mejor cumpleaños pero los he tenido tb peores y sé lo que se siente, esa tristeza de que es tu cumpleaños y te sientes tan sola, tan poco especial.

Pero eso se terminó, si no nos mimamos ni nos queremos nosotras mismas, quien nos va a querer???

Ya puedes ir pensando en cual va a ser tu homenaje y cuentamelooooooooo.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 05 Sep 2008 10:24

Mujer hay q mirar las cosas por el lado bueno
Tu marido se supero, ya q el año pasado se le olvido, tu madre aun estando enfadada te felicito, ayer recibiste muchas felicitaciones de gente q se acordo de ti
Piensa q todo tiene la importancia q le quieras dar, si no celebras la fiesta, estaras reconcomiendote con el tema, asiq dejalo pasar y relajate y disfruta

Mira el año pasado fue mi 25 años de casada, osea mis bodas de plata, y el capullo de mi marido no me regalo nada, pq dice q ya me da todo lo q que quiero a diario, sera CAPULLO!!!
Me sento como una patata, y q? pues nada, son como son, otra vez me a comprado un coche (de 2ª mano jijiji) sin venir a cuento
No te hagas mala sangre y a vivir q son dos dias
:beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 05 Sep 2008 10:27

Hola Rosamad... Ya se que soy nueva en esto, pero no soy nueva en lo que tu cuentas. Antes de nada... FELICIDADES!!! que es lo mas importante... Con lo de tu madre, pues mujer, piensa que aunque esteis enfadadas, y aunque haya sido de mala gana, se trago el orgullo y te felicito... La mia se largo con un tipo al que solo conocia por chat y lleva 8 años sin querer saber nada de mi ni de mi hermana (y nosotras de ella... de paso te lo digo) asi que hay peores madre por el mundo, y seguro que es algo pasajero... Ya sabes lo que dicen, NUNCA LLUEVE QUE NO ESCAMPE... y lo de tu marido, bueno mujer, a lo mejor se esta reservando para la comilona del domingo, y sino echale morro y dile que te lleve a algun sitio que te apetezca mucho y tenlo solo para ti toooooodo el dia... a ver si se le despierta el romanticismo... Yo por mi parte, como llevo la ley de murphy en la sangre, cuando llega mi cumple siempre pasa algo... o se han cobrado algo de modo intempestivo y no nos queda money para celebraciones, o ingresan en el hospital a la madre de mi marido, o mi padre con un amado de infarto... y aun asi no pierdo la esperanza de volver a tener un cumple bonito y agradable... Un beso maja, y a por la comida del domingo....

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Sep 2008 10:27

Eso te iba a decir ahora: tal vez el domingo tengas nuevos regalos más gratificantes...

Animo guapa, que siempre es una alegría cumplir años!!!! Así que feliz "año nuevo" que estrenas hoy!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 05 Sep 2008 10:36

Gracias chicas. Es cierto que siempre hay cosas peores, ya lo sé bien.

No creo que haya nada especial este domingo. Llevamos una temporada con "medio crisis" un mes bien uno mal, por eso pense que se esmeraria un poco. :(

De todas formas, gracias por todas las felicitaciones :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 05 Sep 2008 10:40

FELICIDADES!!!! :lol:
No te hagas mala sangre, que no solucionas nada, sé positiva y agradece el regalo aunque sea una chorrada, la mayoria de hombres son así, no se estrujan mucho el cerebro.
Lo de tu madre me da mas penilla, yo con la mia me peleo casi a diario, pero a veces pienso; cómo sería mi vida sin ella? la verdad es q la quiero y la necesito.
Yo voy a verla por puro egoismo: son mis pilas alcalinas, cuando no la veo parece que me falta algo.
Pasa un feliz dia y celebralo al lado de las personas a las que quieres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder