EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 05 Sep 2008 10:34

Buenooooos díaaaaaaas ¡¡¡¡¡
Hoy voy a dar yo el parte del tiempo :lol: Nubes y fresquito :)
eden, no toque a nada de dulce.......por que se lo llevaron :lol:
Anímate, que una casita sin bebé...no es casa :lol:
Aquí también es fiesta :) este año, porque el 14 que es la fiesta local cae en domingo
Chabella, ese enlace creo que me suena :duda: , gracias
cabezuela, esa es una buena estrategia :wink:
Espe ¿que no sabes de dónde la has sacado? :lol: :lol: Mira por todos lados, porque igual esas piezas las tienes a la vista y no las "ves"
Gracias por las medidas, creo que voy a ir haciendo muebles :duda: :lol: o lo que salga y ya decidiré
Niña....el fallo está un poquito más abajo del lazo, me olvidé hacer un "bujerito" y luego lo arreglé como pude...al natural no se nota.....las fotos.....lo sacan TO
El libro se lee casi del tirón, una historia que todos conocemos pero desde otro punto de vista. Muy emotivo :wink:
Marga ¿mucho trabajo? :beso: eso está bien :wink:
Se me pasó decirte, si eres tan amable de rectificar la lista de noviembre y me apuntas SOLA de viernes a domingo...... me dejo el garbanzo atrás (por unanimidad) es que estoy viendo que sino no voy a poder hablar todo lo que quiero :lol: :lol: :lol: cuando puedas, eh? que es solamente para que a mi no se me olvide :beso:
Voy a hacer algo de provecho, hasta luego
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 05 Sep 2008 10:44

:plas: :plas: :plas:

CLEER... me encanta como te esta quedando el saloncito... tienes mucho gusto con los colores.... ENHORABUENA...

:beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 05 Sep 2008 10:45

No me he ido todavía :nodigona:
Cleer qué lujazo de habitaión va a quedar, qué finas las cortinas y paredes y suelo, perfectos :up: como cunde cuando no se asoma por aquí :lol: :lol:
Aspn, coincidimos con el libro :wink: :beso:
Anjuli, eso hago: pa los sobrinitos del foro :lol: :lol:
Isus soy yo la que va a Málaga, a mi también me gustaría conocerte...pero llevamos un día apretaillo...ya te cuento luego después de comer...que se me va la mañana :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 05 Sep 2008 10:50

Cleer!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y no digo ni una palabra más!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Bueno, si..... La leche que bonitooooooo!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Auxi, guapa, que te vienes tooooodo el fin de semana de noviembre????? Y solita??????? Biennnnnn!!!!!!!! Los "garbanzos" (que me gusta a mi el "aliasmaridil") en casita, que esos dias son solo para nosotras :) :) :) :) :) :) :) :) ... Que ya no llevo cuenta de cuantas vamos a dormir en el Convención... Que ganitassssss!!!!!!!

Nut, yo mis enjendros tomateros ya ni los pongo :( :( :( :( :( :( A mi me parece que por el centro no puede ser solo blanco, debe de tener algo translúcido. Ese no lo tengo!!!!! Cachis!!!!!! Seguro que por eso no me salen!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chabella, el enlace.... Bien!!!! Todo facilito y la mar de accesible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 05 Sep 2008 10:55

Se me olviaba el parte meteorológico: Ha llegado febrero... se ha saltado 5 meses así, por las buenas.... Un viento tremendo, llueve como si nunca lo hubiera hecho y hace un fresquito que pa que os cuento!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Quién ha saboteado el verano???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Donde se ha idooooo???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Sep 2008 11:10

:o :o :o :o cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta, qué escena más "limpia" preciosa, elegante, fina, no sé que más decirte!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anjuli bueno no es que me queje ni deje de hacerlo, es la vida que llevo y he llevado, asi que a estas alturas de mi vida dificilmente voy a poder cambiarla, ni me lo planteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamauxi oido cocina!!! :beso: :beso: :beso:
alguien sabe dónde está el último listado??? prometo guardarlo para la próxima

isa el verano está aqui, en las islas no bajamos de los 30 :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

maria1000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria1000 » Vie 05 Sep 2008 11:38

Buenos días a todas,

cacharreando he encontrado esta página que tiene un monton de papeles ... igual os pueden servir para las paredes de vuestras minis, espero que si!!!

http://www.wallpaperwholesaler.com/search.asp

:wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 05 Sep 2008 11:55

Madre de dios maria que pagina, muchisimas gracias niña, hay montones.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 05 Sep 2008 11:57

:) :) :) :) HOLA BUENOS DIAS A TODAS
ISUS....ENCANTADA DE CONOCERTE AUNQUE CON ESE ATUENDO TAN FAVORECIDO, Y GRACIAS POR LO QUE A MI RESPECTA BESOSSSSS
CLER...COMO SIENPRE ME DEJAS SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: EL SALONCITO YA ASI ESTA PRECIOSO CUANDO ESTE TERMINADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MAMUXI...... YA TE LO HE DICHO EN UNMP. ME ENCANTA LA TOQUILLA,ES PRECIOSA BESOSSSS
BESOSSSSSS A TODAS

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Sep 2008 12:02

:o :o :o gracias maria1000

:up: :up: :up:

Cerrado