POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 05 Sep 2008 02:32

Buenas madrugadas mis niñ@s!
Acabamos de cerrar la terracita Crisis, Crusan y yo, aunque hoy han pasado de refilón Tata y Gretas ( a la que mando muuuchos besos)
Hoy un día a tope (cuál no?),....con algún que otro marrón en el curro, pero bueno, nada reseñable en este sentido.
Nahi sé que sigue malita, y Tata y Seli...jo, a ver si os ponéis buenas, niñas!!! Besos a todas :beso: :beso: :beso:
Y también está flojete mi Rent.... :beso: es que no puede ser, cariño, demasiadas cosas!!! Tengo que hablar con David, díselo!!! :coqueta:

Y nada, que aún tengo que hacer un par de cositas antes de irme a la cama, que mañana quiero ir al gym (a hacer ejercicio, chicas!!!!!) y a las diez ya he tenido que estar de vuelta al curro, jejeje.

Mil besos a tod@s, que paséis buena noche!!! Y que empecéis bien el santísimo viernes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 05 Sep 2008 08:34

Buenos días!!! Feliz viernes!!

Mi resfriado parece que va remitiendo... Hoy me encuentro mejor aunque no del todo recuperada. Gracias por los ánimos. :)

Besos, que tengáis feliz viernes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 05 Sep 2008 08:43

buenos días de viernes!!!! aquí estoy tomándome un café mientras espero a despertar a la neni para la guarde, anoche desfallecí en el sofá y mira que me hubiese gustado salir un ratito, ay madre qué me hago mayor!!!
me remito a las prehistóricas del foro (saskia y crisis) niñas yo no estoy en edad de tener nietos pero me suena lo de la leche en bolsa, eso lo he visto yo en casa de mi yaya... ays qué tiempos!!
bueno chicos, que la semana fatídica ya ha pasado, a los que le quede trabajar mañana pues ánimo que sólo queda un ratito.
tata cielo, eso suena a amor verdadero... te das cuenta de lo que hay que hacer en la vida para conocer a alguien interesante? irte a malta a conocer a alguien de burgos!! :lol:
malena cariño, que el otro día no te dije nada, oye me alegro que por fin te pagaran esos impresentables, cuídate cielo :wink: :wink:
seli, rent, tata, ánimo y a recuperarse prontito para terminar bien el veranito... :beso: :beso: :beso:
un besito para lisy y para maribel, que hace días que no asoman... :beso:
bueno y ya iré apareciendo a lo largo del día... se nota que no trabajo no?? bueno puntualizo, que no trabajo fuera de casa... hay que hablar con propiedad. :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 05 Sep 2008 08:44

tata nos hemos cruzado y no te he visto!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 05 Sep 2008 08:57

Tata: Me alegro que te encuentres mejor. Eso es que el cuerpo ya va aceptando que hay que currar para poder pagar las vacaciones :lol:

Yo aqui de viernes. Más contenta porque salgo a las 2 y el martes tengo puente :wink:

Ayer no pude esperar la hora de apertura de la terracita. A ver si hoy si entro :wink:

Bueno, yo me estoy tomando un te de coco verde sin terracita.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 05 Sep 2008 10:47

Buenos días!! Como le he prometido a Pitu, hoy me toca poner la banda sonora, antes de irme un ratito a la playa... Uno de mis grupos favoritos, aunque la canción me caiga pesada "gracias" a telefónica... :duda: :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1qy0fmjxijk[/youtube]

Jo, casi no me deja enlazar el video... de hecho no es ésta la versión que quería poner, pero bueno... :(

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Sep 2008 10:55

Oh, no está available... y que availo yo ahora...?
Buenos días, me encantó estar en la terracita aunque ya veo que espanté a todo el mundo menos a la foteira y al moteiro :beso:
Y yo tampoco estoy en edad de tener nietos (¿o sí? :cry:), será que en mi pueblo estábamos muy poco evolucionados :lol:
Besos para todos, que se sanen las enfermas y que no se enfermen los sanos.
Feliz San Viernes. :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Sep 2008 10:56

¡Ay!, ahora sí. Ya availo, ya availo... :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 05 Sep 2008 11:18

:hola:

Tata, me alegro de que estés mejor. Espero que Seli y Nahi también lo estén :beso: Por cierto Tatita, sí que os comunicáis Burguitos y tú... uuuuuh :coqueta: Me alegro mucho, se te ve muy contenta.

Pitu, guapetona, que con los chicos del gym sólo estaba bromeando, que yo ya sé que tú sólo tienes ojitos para Rent :wink: Por cierto, Leo, ¿estás más animadillo?

Yaris, parece que tu neni está encantada con la guarde, genial porque así tú te quedas más tranquila. Espero que puedas reincorporarte pronto al trabajo porque según entendí, lo necesitas bastante... normal, con estos tiempos de crisis que corren. Seguro que todo sale bien :up:

Yeli, ¿me pones un té? :)

Cris, prefiero llamarte así, que la palabra crisis es como muy fuerte, no¿? :wink: Por cierto, que no hace falta irse al pleistoceno para lo de la leche jajaja... recuerdo que mi mami cuando éramos pequeñitos la compraba también en un tipo de envase que hoy ya no existe... creo que llegué a conocer la bolsa también, no recuerdo :duda:

Bueno niñ@s, que tengáis feliz viernes, yo feliz también, la semana de la vuelta al cole ha pasado tranquila, lo peor el reglón fastidioso. Ayer en casa de mis padres lo pasé muy bien, tenía ganas de verlos. También estuvimos con mi hermano y cuñada y vino mi prima adorada. Lo pasamos bien :) Voy a seguir curring... besitines...

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagogue » Vie 05 Sep 2008 11:29

pitu906090 escribió:
isagogue escribió:Hola a tod@s!! me haceis las mañanas muy divertidas, gracias!!. Ahora estoy de vacaciones pero estoy preparando varias cosas para cuando vuelva asi que me paso toda la mañana en el ordenador. A ratitos miro los post y asi ademas de coger ideas me distraigo un rato :)

una curiosidad que me ha entrado...que es eso de la terracita?. Bueno espero llegar a conoceros a tod@s tan bien como os conoceis entre vosotros, besitos montys :beso:
Hola Isa, la terracita es un habitáculo de esta nuestra casa dónde habitualmente nos tomamos unos tés y de vez en cuando alguna copichuela :lol:
Mira tus privis, que te dejo una copia de la llave debajo del felpudo.
:wink:

Ah!, se me olvidaba!!! Te advierto que una vez que entres....no podrás salir nunca jamás!!! Porque se está más agustitoooooo!!! :)
Hola Pitu!! lo que me faltaba, yo que es en el foro y me engancho horas jajaja :beso:

Responder