Yo siempre les dejo que sean ellos los protagonistas, aunque claro esta tengo que echarles una mano pero la mayoria de las cosas las hacen ellos, no les importa como quedan son algo que han hecho solos. No sabeis como disfrutan y da igual la edad que tengan, con las mezclas, con el amasado, con las formas, ... . Mi sobrino como es mas pequeño no se creia que el hubiera hecho ese pan tan rico y que estuviera tan bueno y claro esta con esas formas

Todos los panes (son estilo molletes muy tiernos para los niños)

Algunos panes de mi sobrino

Y otros de mi sobrina

Otro dia tambien estuvieron haciendo galletas (con moldes de plastilina (sin usar claro

Otro dia hicieron palmeritas con mermelada

Y la estupenda pizza que hicieron para todos, desde el principio, masa, relleno, decoracion (con un pelin de mi ayuda) y estaban como locos y como disfrutamos todos comiendola.

Me gusta que los niños empiecen a interesarse por la cocina, teniendo cuidado y con recetas faciles, aunque a mi sobrina empieza a interesarle mas e incluso alguna que otra vez les ha dado una sopresa a sus padres y ha hecho la cena solita (con mucho cuidado y recetas facilitas) con mesa preparada incluida. Imaginaros la estupenda sorpresa que tuvieron al llegar a casa del trabajo.
Un saludo y espero que podais disfrutar con los niños de la cocina.