Chicas, os cuento, a ver si me podeis ayudar, tengo sobrepeso , estaba a regimen y perdi 6 kg aunque me sobran muchosssss mas, ahora estoy embarazada y no quiero dejar de comer cosas que no deba pero tambien me preocupa mucho cojer mucho peso en el embarazo , alguien ha echo algo al respecto.
Gracias.
DIETAS Y EMBARAZO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola lena, pues veras yo tengo problemas de tiroides y antes de quedarme embarazada como tu estaba a dieta y habia perdido 7 kg, pero todavia me sobraban unos 4 o 5, y yo crei que en el embarazo con lo facil que engordo y lo de la tiroides me iba a poner tremenda, sin embargo ya estoy de casi 38 semanas y solo he cogido 9 kg, tambien te digo que he tenido "suerte" te lo pongo entre comillas porque lo he pasado muy mal pero los primeros meses no podia comer nada, todo el dia vomitando y todo me sentaba mal, comia por obligacion y el resto del embarazo tuve la suerte de no ser la tipica embarazada con mucha ansiendad mas bien todo lo contrario no comia mucho y con lo golosa que yo soy el dulce no me apetecia casi nada, y no tuve ningun antojo.
Pero lo unico que te puedo decir es que si te pasa al contrario que a mi lo que puedes hacer es comer procurando controlar para no comer cosas que engorden mucho, ya sabes (dulce, frituras, etc) y procura comer cosas a la plancha, ensaladas, etc, es decir que comas pero sano.
No se si te servira de algo lo que te acabo contar, pero bueno, suerte y enhorabuena
Pero lo unico que te puedo decir es que si te pasa al contrario que a mi lo que puedes hacer es comer procurando controlar para no comer cosas que engorden mucho, ya sabes (dulce, frituras, etc) y procura comer cosas a la plancha, ensaladas, etc, es decir que comas pero sano.
No se si te servira de algo lo que te acabo contar, pero bueno, suerte y enhorabuena
- Biel
- Repostera-pastelera/o
A mi también me sobran un montón de quilos. Como normal: mucha comida casera, pescado verdura. Y si un día me apetecen patatas fritas, como ayer
pues me las hago! No se trata de hacer dieta, sino de comer con cabeza, para no engordar. Que estemos embarazadas no nos da derecho a hartarnos de comer guarradas, que además no es bueno ni para nosotras ni para el bebé.
Come normal, no te pases con los fritos ni con los dulces, y ya está... No sé como era la dieta, si restringía alimentos (legumbres, hidratos, etc) no te recomiendo seguir, pero si era una dieta de control de cantidades, etc, podrías seguir haciéndola adaptando las cantidades al hambre que vayas teniendo...

Come normal, no te pases con los fritos ni con los dulces, y ya está... No sé como era la dieta, si restringía alimentos (legumbres, hidratos, etc) no te recomiendo seguir, pero si era una dieta de control de cantidades, etc, podrías seguir haciéndola adaptando las cantidades al hambre que vayas teniendo...
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
te digo lo mismo que las chicas...a mi tambien me sobran unos kilitos y justo antes de quedarme embarazada estaba a dieta,habia perdido ya 6 kilos pero en cuanto me hice el test deje la dieta.me estoy controlando mucho como pescaito verduras mucha fruta cosas sanas,pero si un dia me apetecen macarrones con tomate me los hago!!!!
de vez en cuando es bueno darse un capricho