VAYA SUSTO QUE ME ACABO DE LLEVAR, TENGO UN MIEDO:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VAYA SUSTO QUE ME ACABO DE LLEVAR, TENGO UN MIEDO

Mensaje por novata31 » Vie 05 Sep 2008 13:39

Jo que disgusto tengo :cry: acabo de bajar al portal y me he caido en el rellano de la escalera, he visto que me iba a caer y lo que procure fue caer despacio y me cai de costado, no me he pegado en la barriga ni muy fuerte, pero ahora mismo tengo el miedo en el cuerpo, jo para 15 dias que me quedan para salir de cuentas y ahora este disgusto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esperare un poco a ver si se mueve y si no me ire al hospital a que me miren, perdonar pero tengo un disgusto que necesitaba desahogarme, esperare un poco porque no quiero ser alarmista, ni andar molestando por una tonteria, pero tengo un disgusto muy grande a ver si se me mueve y si no pal hospital.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » Vie 05 Sep 2008 13:44

Lo primero tranquilizate, relajate, y si te vas a quedar mas tranquila subete al hospital.

Un besote y tranquila :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 05 Sep 2008 13:51

come algo de chocolate y tumbate a ver si lo notas.......... si te quedas más tranquila vete al hospital!!

un beso :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 05 Sep 2008 13:52

una caida no es una tonteria mujer, si no estas tranquila que te miren, sobre todo si no notas al bebe.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 05 Sep 2008 13:54

haz l oque te han dicho las niñas, come algo dulce y tumbate a ver si se mueve y si no lo notas vete al hospital

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Vie 05 Sep 2008 14:04

Ay gracias chicas, me acabo de comer un helado y se ha movido, estoy mas tranquila, pero tengo unas molestias como de regla que pa que, ya me dolia antes de caerme de un lado mucho y ahora me duele mas. es que tengo muchas molestias pero igual es normal, voy a esperar a que venga mi marido y si no se me pasa igual subo, porque se movio un poquito pero tengo bastante dolor, bueno mas que dolor son molestias fuertes. Ay que disgusto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchisimas gracias guapas

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 05 Sep 2008 14:05

Ves al hospital a que te miren, :x que para eso están, y así no estarás dándole vueltas a la cabeza en la recta final. Hazme caso, vas a generar una ansiedad que se la vas a transmitir al bebé. Los médicos estarán encantados de atenderte. :D :D
Ya nos dirás algo. Que todo vaya bien. 8)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 05 Sep 2008 14:20

novata igual se te adelanta el parto :nodigona:

garfield se cayo un dia y al dia siguiente rompio aguas

de todas formas si te faltan 15 dias y nace ahora no pasara nada, emma nacio de 38 y esta sanisima y perfecta (ademas que de 38 semanas es embarazo a termino)

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 05 Sep 2008 14:49

Yo me voy a meter donde no me llaman, pero esas molestias antes del golpe, a quince dias de salir de cuentas, pueden indicar que se te esté preparando el parto.

Los calculos de los médicos no son siempre exactos, y los bebés tienen la costumbre de adelantarse o atrasarse a la fecha calculada.

Si te quedas mas tranquila, ve a que te miren y comprueben que todo está normal.

Si el golpe no ha sido fuerte, ni en la tripita, no creo que haya pasado nada, pero como has dicho que ya tenías molestias antes de caerte, yo no descartaría nada. Y además ¿para que le vas a estar dando el mal rato de sentir que mamá está preocupada al chiquitín?

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » Vie 05 Sep 2008 14:53

Aynssss..... q disgustos....

Nena yo me iria pa'l hospital.. espera a q llegue tu maridito....

Y q te echen un vistazo de todas todas.. por si las moscas..... mas que nada por si se te adelanta y ya tienes a tu bebe....

:wink:

Responder