Novata en thermomix y timida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
barbra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Novata en thermomix y timida

Mensaje por barbra » Jue 04 Sep 2008 21:52

Hola, hace mucho tiempo que os leo y me dabais mucha envidia con la thermomix :( porque no la tenia,¡¡¡ahora ya la tengo!!!! :) :) , pero me surgen algunos problemillas, como por ejemplo hacer un flan en condiciones, lo he hecho dos veces y las dos se me ha salido (esta ultima vez solo algunos), pues los hago individuales, me podriais decir una buena receta y la mejor manera de colocarlos?.
Espero ser mas atrevida y consultaros màs dudas, esque me da la sensacion de meterme en casa ajena y por eso solo os leo.

:beso: :beso: :beso: barbra

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 04 Sep 2008 21:58

yo entro por darte la bienvenida...porque ni idea de tus dudas con el flan...¡¡no lo he hecho nunca!!! :lol: :lol: (pero preparo unas natillas buenísimas que no se cortan nunca!! :lol: )

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Jue 04 Sep 2008 21:58

bienvenida :beso: :beso: :beso:
yo hice el de leche condensada y lo preparaba con la thermo y despues al horno pero alguna vez lo hice en la varoma y me salio bien

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Novata en thermomix y timida

Mensaje por bruja_69 » Jue 04 Sep 2008 22:49

barbra escribió:Hola, hace mucho tiempo que os leo y me dabais mucha envidia con la thermomix :( porque no la tenia,¡¡¡ahora ya la tengo!!!! :) :) , pero me surgen algunos problemillas, como por ejemplo hacer un flan en condiciones, lo he hecho dos veces y las dos se me ha salido (esta ultima vez solo algunos), pues los hago individuales, me podriais decir una buena receta y la mejor manera de colocarlos?.
Espero ser mas atrevida y consultaros màs dudas, esque me da la sensacion de meterme en casa ajena y por eso solo os leo.

:beso: :beso: :beso: barbra
Atrevete Barbra aqui estamos para ayudarnos, y no te te metes en casa agena sino en la tuya guapa. Aqui para lo que te haga falta. :wink: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 04 Sep 2008 23:37

Pues tú no seas tímida, que aquí estamos todos para ayudarnos y aprender. :D

NAJMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NAJMA » Jue 04 Sep 2008 23:46

:) Bienvenida al foro y no sientas que esto es casa ajena que esta es casa de todo aquel que esté dispuesto a compartir :wink: . Respecto a tu pregunta supongo que si se te sale es porque debes poner el horno muy fuerte. Yo el flan de huevo lo hago con 1l de leche, 6-7 huevos ( según el tamaño ), una cucharada de azúcar por huevo ( la cantidad de azúcar siempre es muy personal... ) y el secreto para que te salga bien cocido es baño maría muy lento, sin que el agua llegue a hervir ( canelona tiene una receta detallada en su blog ). Yo como "truqui" la leche la llevo a ebullición antes de mezclarla con el huevo con una monda de limón y una vaina de vainilla.
Espero haberte ayudado. :)

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 05 Sep 2008 09:38

bienvenida y estás en tu casa... :)

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 05 Sep 2008 11:24

bienvenida!

ponte comoda!

de flanes no te puedo ayudar porque tampoco he hecho :nodigona:

barbra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por barbra » Vie 05 Sep 2008 14:13

muchas gracias a todas por vuestro recibimiento, me habeis emocionado :cry: :cry: :cry:, de ahora en adelante ire entrando poco a poco, lo del flan seguire buscando.
:beso: :beso: :beso:

Responder