EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Vie 05 Sep 2008 14:08

BEGO, bruja y fea :lol: :lol: :lol: :lol: , el avatar
MAMAUXI, es que las cosas que tenemos que hacer las madres, piensa que esa caja a tamaño real serian más o menos 4,5mx3,5mx2, no creo que estuviera muy mal, puede que estes en la edad de abuela, como yo, preciosa toquilla, perfecta :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT, pues tan mal tampoco están, ahora asi espachurradas, pero luego cociditas, ganaran :lol: :lol: :lol: :lol:
EDEN, yo tengo dos uno fuera de casa, y el pequeño en casa, bueno peque 23 años, y de curas nadaaaaaaaaaa :lol: :lol: :beso:
MEAPUNTO , creo que tu primer mandamiento es muy bueno, tienes razón, Carmen a cuidarse :plas: :plas: :plas:
ESPE , pues si yo creo que es una jaula, y tendrá aproximadamente 50cmx 50 cm de base de mesa, y la altura de la mesa unos 60 cm, y el total de mesa y jaula 1,40cm, los pivotes pues a lijar palillos, tu puedes :up: :up: :up:
ISUS, se te ve preciosaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
MJOSE, niña si eres la alegría del patio, venga a subir estos animos, que la vida es bella :beso: :beso: :beso: :beso:
CLEER, chulísimo, muy fino, unos colores de lo más acogedores :plas: :plas: :plas: :plas:
MARGA, saluditos, y relajate un poquito :beso: :beso:

Para tod@ssssssss, sin escepciones :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 05 Sep 2008 14:12

:) :) :) :) TROYA NO SE DONDE ANDAS..... PERO SUPONGO QUE LEERAS TAMBIEN ME ENCANTA TU CASA
BURBU........... :beso: :beso: :beso: :beso:
TERE
SI ANDO UN POCO ATAREADA A RATOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 05 Sep 2008 14:46

No se porque pero hay algo que me esta dando un poco de lata por dentro, y tengo que sacarlo fuera Perdon de antemano a todas si os molesto

No se por que tengo la sensacion de que creeis que no quiero poner odar tuto de las cosas que hago Quizas no os lo creais pero no trabajo con patrones ni tutoriales lo que voy haciendo lo hago segun mi imaginacion y como ya he dicho muchas veces mediente patrones reales reducidos a escala 1/12 a los que luego adapto yo mis puntos por eso no puedo dar un tutorial solo medidas
Como buena virgo soy observadora bueno ya me he desahogado Gracias

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Sep 2008 14:54

ains rociooo ..no te comas la cabecita mujer ..si siempre que se te ha preguntado algo tu has respondido ..y encima eso del ganchillo es dificil explicarlo sin estar en "directo"..no creo que nadie piense esoo :beso: :beso:

bueno que estoy con la ventanaaaaa..y despues a imprimir en el papel charol

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Sep 2008 14:58

e tenido que abrir dos interneses para poder contestar como habeis escrito bueno
cleer preciosa me gusta mucho como te queda¿el marmol es pintado o imprimido? porque esta perfecto
os adelanto que e comenzado la jaula que sea lo que dios quiera :nodigona: :nodigona: algun churro saldra pero hay que intentarlo
anasp miedo me da porque el otro dia se iba muy bien pero lo que ha salido en la tele que hay hoy una locura entrare al de turquia a ver si con un poco de suerte venden tarjetas :lol: :lol: :lol:
isus esa foto con el original :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
anjuli gracias pero no sera posible :lol: :lol: :lol: :nodigona:
mamauxi pues no lo se de alguna web de venta seguro
a mi esque me imagino que sera trite ese libro y no tengo ganas de tristeza , marian no me puedo creer que se te hiciera pesao el caton , si es fascinante :o :o :o :o
isa pues aqui muchos dias 40 grados y mas
maria 1000 mañica gracias
cleer te agradezco lo de la jaula pero ya me e echo una idea e puesto mas o menos los cm que has dicho un poco mas como para 50 cm de ancho osea 4'2
voy a ver la casa de troya
rocioooooooooooooo 12
anda que vaya pregunta le haces a la pobre isus :nodigona: :nodigona: cual va a ser pues la pequeña :duda:

kati eres bruja donde me has leido las medidas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

si señora tu lo has dicho las virgos que no virgenes somos muy observadoras y rara vez nos equivocamos en las conclusiones

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Sep 2008 15:01

rocio si yo hago igual con lo que hago rara vez hago caso de lo que pone por ejemplo tutos los miro y luego hago lo que me da la gana vease espositor :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Sep 2008 15:12

chicas esta casa la venden en casita mini es la rustica de altaya pero con un piso mas sin muebles 600 euros por si os interesa
Imagen

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 05 Sep 2008 15:14

CLEER esa monja no la tengo contralada por donde anda ?? :lol: :lol: la escena menudo camino lleba :plas: :plas: :wink: :beso:

MARIA 1000 gracias :wink:

SA-DIABLITA enhorabuena por ese mini primito :wink: :beso:

ROCIO eres una virguito maravillosa no digas conterias :wink: :beso: :beso:

ESPE a por la jaula si esta chupada :nodigona: yo por k no tengo tiempo k si no t la mandaba ya :lol: :lol: :wink: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 05 Sep 2008 15:39

hola estoy muy disgustada ,mi hija al final :mal: :mal: :mal: yo no me explico como se puede suspender un examen sabiendo las preguntas que te van a tocar y teniendo una profesora para ti sola durante dos meses :evil: :evil: :evil: :evil:
cleer va genial me gusta mucho tambien en plan tucker
marian ¿de que libro hablais ? me lo he debido de perder
mamauxi cierto es voy a tener que hacer un anexo a mi casa para la cuna :) :)
maria1000 gracias por la pagina
rocio y por que piensas eso??? yo creo que siempre respondes a cualquier duda ,asi que tranquila
bueno os dejo hasta la tarde :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Sep 2008 15:45

vaya por dios eden.a ver si la culpa la tiene el que corrige.

pues me pasa una cosa ..tengo que hacer el armario ..y como que le he cogido miedo..se com lo quiero hacer ..perooooooo cuando me voy a poner con el ....me pongo hacer otra cosa ..acabo de terminar una lata de trina..es que no me lo puedo "de creer"

Cerrado