ovulacion:
-
- Pinche de cocina
hola que tal una pregunta para la ovulacion el dia 4 de agosto manche un poco rosa pero el 5 me bajo la regla entonces que dia es para la ovulacion si tengo un ciclo de 31 dias que dia ovule ,haber si lo estoy contando mal y por eso no me quedado embarazada ??
-
- Pinche de cocina
ok
no el dia 4 tuve un poco de rosa y luego al dia siguinete me bajo la regla tengo un cilo de 31 dias quiero saver entonces que dia ovule el 21???esque creo que no lo cuento bien se cuenta desde que se acava la regla o desde que empieza??gracias
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
myd yo tenia la misma duda que tu, no sabia si estaba contando bien o no.
Te digo lo que hice al final?
Pues compre test de ovulación, lo venden en farmacias o en internet y asi se exactamente cuando ovulo. Esto no quiere decir que des en la diana, por lo menos en mi caso, aun con los test de ovulación no me he quedado aun embarazada, pero bueno por lo menos se cuando tengo que deberear mas.
Mucha suerte en la busqueda

Te digo lo que hice al final?
Pues compre test de ovulación, lo venden en farmacias o en internet y asi se exactamente cuando ovulo. Esto no quiere decir que des en la diana, por lo menos en mi caso, aun con los test de ovulación no me he quedado aun embarazada, pero bueno por lo menos se cuando tengo que deberear mas.
Mucha suerte en la busqueda

- mariposa
- Repostera-pastelera/o
ilogic escribió:el 1º dia del ciclo es el 1º dia de la regla, sea un manchado marrón, rosa o directamente rojo
Me acabas de crear una duda

Mis reglas siempre han sido "normales", quiero decir, que el día que me venía la regla manchaba menos y más marroncillo hasta el día siguente que ya me venía como tiene que ser. Pero los dos últimos meses cuatro o cinco días antes de que me bajara manchaba algunas veces cuando me limpiaba pero no llegaba ni a manchar las braguitas solo un poco rosa al limparme. Mi pregunta es: eso era ya regla???? porque si es así entonces estoy un poco liada porque yo contaba mi 1º día de regla el que ya empezaba a manchar y me tenia que poner compresa.

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
cada vez q voy a mi gine se lo pregunto, pq por aqui todo el mundo dice q la regla es el 1º dia de sangrado rojo, q el resto no importa. Pero yo me guio, ovbiamente, por el gine q me trata. Y el me explicó q la descamacion del endometrio puede tener diferentes presentaciones (colores y texturas), sencillamente pq el cuerpo puede responder segun sus condiciones de diferentes maneras. Esto quiere decir q a lo mejor un mes has tenido un endometrio mas fino y por eso al principio es de diferente color o densidad. Pero dice q al fin y al cabo, es descamacion de endometrio, el pico de hormonas ya ha terminado y va de capa caida, lo q provoca la descamación, tenga el color o la densidad q tenga, y eso es tu regla, tu 1º dia del ciclo.mariposa escribió:ilogic escribió:el 1º dia del ciclo es el 1º dia de la regla, sea un manchado marrón, rosa o directamente rojo
Me acabas de crear una duda![]()
Mis reglas siempre han sido "normales", quiero decir, que el día que me venía la regla manchaba menos y más marroncillo hasta el día siguente que ya me venía como tiene que ser. Pero los dos últimos meses cuatro o cinco días antes de que me bajara manchaba algunas veces cuando me limpiaba pero no llegaba ni a manchar las braguitas solo un poco rosa al limparme. Mi pregunta es: eso era ya regla???? porque si es así entonces estoy un poco liada porque yo contaba mi 1º día de regla el que ya empezaba a manchar y me tenia que poner compresa.
Peeeeeeeeeeero eso es por lo q se orienta mi gine, cosa q para mi es importante pq en caso de llegar a empezar con ttos, tengo q saber cual es mi 1º dia del ciclo. Lo suyo es q tu preguntes al gine q te lleva