era sobre tartas de manzana, la persona en cuestión (que tampoco lo recuerdo)decia algo así como que venia cargada de manzanas, entonces ponia tres o cuatro recetas de manzanas cual mas buena

no me las copie

si alguien fuese tan amable

Tempura: cuando quieras buscar algo tienes que irte arriba, donde pone lo de los mensajes privados y perfil, a mano izquierda verás que pone buscar y una lupa, le da ahí y pones lo que estás buscando, por ejemplo :"muchas manzanas "le das a enter y te salen post que pueden tener relación con lo que buscas, entre esos seguro que está el que buscas.tempura escribió:SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
muchas gracias bori![]()
aunque... me as dado el pescao en vez de la caña
![]()
otro dia volveré a necesitar ayuda![]()
suerte que en este foro no hay problem![]()
![]()
esa manera no la sabia yoclemenvilla escribió:Tempura: cuando quieras buscar algo tienes que irte arriba, donde pone lo de los mensajes privados y perfil, a mano izquierda verás que pone buscar y una lupa, le da ahí y pones lo que estás buscando, por ejemplo :"muchas manzanas "le das a enter y te salen post que pueden tener relación con lo que buscas, entre esos seguro que está el que buscas.tempura escribió:SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
muchas gracias bori![]()
aunque... me as dado el pescao en vez de la caña
![]()
otro dia volveré a necesitar ayuda![]()
suerte que en este foro no hay problem![]()
![]()
Y si no pues pregunta como ahora que enseguida te contesta alguien![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro