EL BIKINI DE CRAKY EN LA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » Vie 05 Sep 2008 21:10

MARSUPILAMIIII QUE ME TIENES LOCA CHIQUILLA
QUE COSA MAS RICA
pol dios que se supone que el lunes empezaba la dieta y no hay manera
:lol: :lol: :lol:
y mi madre detras mia para hacer los garbanzos del recetario socorroooo
:lol: :lol:
:beso: :beso:

dagloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dagloria » Vie 05 Sep 2008 21:25

marsupilami escribió:
dagloria escribió:soy nueva... :coqueta: me ha encantado esta receta! se podría hacer sin la maquinita, a la forma tradicional?
La receta es fantástica! :duda:
Yo creo que no tendrás problemas dagloria. Sólo coge una buena sartén antiadherente con un poquito de mantequilla y pon el pan bimbo, el jamón cocido, el queso y ya tantos pisos como quieras. Lo del huevo supongo que es mejor hacer una tortillita y meterla entre el pan. Doras por ambas partes y ala, a disfrutar!! :wink: No quedará exactamente igual, pero muy, muy parecido :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias! Sería como un sandwinch gigande no? rico, rico :plas:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 05 Sep 2008 21:27

:o :o ¡¡Oléeee....hoy me he pasado el dia fuera y al llegar veo lo primero que veo es esta cosa tan rica :plas: :plas: :plas: yo te doy un 10 a pesar de que haga falta mejorar....eso porque tu lo dices, por que a la vista te a quedado de primera :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 05 Sep 2008 21:53

lo estaba esperando :o :o :o :o y entre tu y yo sabía que serías la primera en atreverte!!!

QUE ME LO HAS DEDICAOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains, pero que bonito!!!!!! muchisisisisisimas gracias!!!!!! es que vamos, la gente a veces se quejara de foro pero yo solo se toparme con las mejores!!!

MUchas gracias wapa!!!(y no te olvides de ponerlo en ese peaso de indice que has hecho que está fantástico!) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 22:06

yolchu escribió:MARSUPILAMIIII QUE ME TIENES LOCA CHIQUILLA
QUE COSA MAS RICA
pol dios que se supone que el lunes empezaba la dieta y no hay manera
:lol: :lol: :lol:
y mi madre detras mia para hacer los garbanzos del recetario socorroooo
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno yolchu, tú te lo metes entre pecho y espalda este finde y pa'l Lunes no se nota ná :wink:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 22:08

dagloria escribió:
marsupilami escribió:
dagloria escribió:soy nueva... :coqueta: me ha encantado esta receta! se podría hacer sin la maquinita, a la forma tradicional?
La receta es fantástica! :duda:
Yo creo que no tendrás problemas dagloria. Sólo coge una buena sartén antiadherente con un poquito de mantequilla y pon el pan bimbo, el jamón cocido, el queso y ya tantos pisos como quieras. Lo del huevo supongo que es mejor hacer una tortillita y meterla entre el pan. Doras por ambas partes y ala, a disfrutar!! :wink: No quedará exactamente igual, pero muy, muy parecido :)

muchas gracias! Sería como un sandwinch gigande no? rico, rico :plas:
Sí dagloria, el bikini es un sandwich, pero en este caso y hecho con nuestra querida ollita es gigante 8) :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 22:10

auro44 escribió::o :o ¡¡Oléeee....hoy me he pasado el dia fuera y al llegar veo lo primero que veo es esta cosa tan rica :plas: :plas: :plas: yo te doy un 10 a pesar de que haga falta mejorar....eso porque tu lo dices, por que a la vista te a quedado de primera :up:

Gracias guapa, yo lo de mejorar lo digo por hacerlo del tirón y a la primera... Yo es que soy mu apretá :lol: :lol: Pero eso sí, el sabor ni tocarlo que ha quedado perfecto :up: :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 22:12

marivel escribió:lo estaba esperando :o :o :o :o y entre tu y yo sabía que serías la primera en atreverte!!!

QUE ME LO HAS DEDICAOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains, pero que bonito!!!!!! muchisisisisisimas gracias!!!!!! es que vamos, la gente a veces se quejara de foro pero yo solo se toparme con las mejores!!!

MUchas gracias wapa!!!(y no te olvides de ponerlo en ese peaso de indice que has hecho que está fantástico!) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marivel cariño, pero cómo no te lo iba a dedicar con esas ganas que tenías tú de hacer este plato!!! :) :)

En cuanto acabes los examenes ya sabes con lo que tienes que reponer fuerzas :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 05 Sep 2008 22:51

:o :o :o madre mia, tu no parassssssssssssss :lol: :lol: este lo queria hacer yo pero bueno te has adelantado asi mejor cuando lo vaya ha hacer te llamare por telefono y nos tiraremos una hora charlando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 23:03

hades escribió::o :o :o madre mia, tu no parassssssssssssss :lol: :lol: este lo queria hacer yo pero bueno te has adelantado asi mejor cuando lo vaya ha hacer te llamare por telefono y nos tiraremos una hora charlando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Onde tabas metía????? Que tienes a Pepi loquita buscándote :lol: :lol:

Este no puedes dejar de hacerlo Noe, está que te ca*as!! Y me llamas, si lo haces y si no también :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder