UNA DUDA ......CHICAS:

Responder
evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mié 03 Sep 2008 22:32

ilogic escribió:lo q pasa es q si una se obsesiona buscando por lo natural, ¿como no te vas a obsesionar si tienes q esta a diario pendiente del reloj pq tienes q pincharte? La verdad es q cuando hay dificultades esto se puede convertir en un suplicio, pq pierde la parte divertida. Las q no teneis problemas no sabeis lo q teneis :coqueta:

Cuanta razón tienes ilogic, yo vivo estresada por el horario siempre calculando todo lo que hago y donde voy en funcion de la hora a la que me tengo que pinchar. Uff que ganitas tengo de conseguir mi meta.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 03 Sep 2008 22:40

:beso: :beso: :beso: :beso:

yo aun no me he puesto en tto, tu lo sabes, y ojala no tenga q llegar, pero me pongo en tu lugar y :( :( :(

a ver si de este mes no pasa, cielo :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 04 Sep 2008 11:36

ilogic escribió:lo q pasa es q si una se obsesiona buscando por lo natural, ¿como no te vas a obsesionar si tienes q esta a diario pendiente del reloj pq tienes q pincharte? La verdad es q cuando hay dificultades esto se puede convertir en un suplicio, pq pierde la parte divertida. Las q no teneis problemas no sabeis lo q teneis :coqueta:
Tiene que ser dificilísimo y una angustia enorme. Yo soy la primera que estaba todo el día pensando aunque intentaba que no pero díficil díficil dejar de pensar en algo que te hace tanta ilusión. Tuve la suerte que me estoy tratando con medicina tradicional china para otros tema y me hacían también acupuntura. Es la médica (una profesional de bandera para mí) la que me decía lo del bloqueo energético y otras cosas que yo no sé si serán ciertas o no pero le hacia caso, como p.e no mezclar carne con patatas, ni pasta con carne. Según la MTC eso dificulta quedarse embarazada porque son digestiones díficiles y no sé que más... :nodigona:

Muchísima suerte de corazón a las que están buscando para que se queden prontito, a las que ya estamos para que el bebé esté bien, a las que los van a tener ya y a las que ya los han tenido.
Suerte para todas que nos lo merecemos leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 04 Sep 2008 15:07

eso es verdad LAS QUE OS QUEDAIS EMBARAZADAS POR LO NATURAL ES MAS SENCILLO NO PENSAR Y ESTAR TRANQUILAS PERO LAS QUE TENEMOS PROBLEMAS Y NOS AYUDAN EL MES A MES ES HORRIBLE YO LO LLEVO BIEN PERO .ESTOY DE MOMENTO TRANQUILA SI SALE BIEN Y SINO A LA PROXIMA PERO UNA COSA ESTA CLARA QUE PENSAR LO PIENSAS.SI TUBIERAMOS 17 AÑOS Y ECHARAMOS UN....EN LA PLAYA SEGURO QUE SERIA A LA PRIMERA,O NO?JAJAJAJAJAJA

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 04 Sep 2008 17:52

lo subo :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Vie 05 Sep 2008 00:14

Yo empiezo mañana con el Omifin, estoy un poco asustada, la verdad pero ya veremos como resulta :nodigona:
Me tengo que tomar dos comprimidos al día durante cinco días, descanso otros cinco días y me pincho 4 inyectables de HCG-lepori 2500, por lo que os leido ninguna os lo han mandado así, pero supongo que cada una es un mundo, veremos si tengo suerte, ya os contaré :D

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 05 Sep 2008 14:49

HOLA TOUCHI SUPONGO QUE CADA UNA SERA SEGUN LO VEA EL GINECOLOGO YO ME TOME 1 PASTILLA DEL 5 DIA AL 9 Y LUEGO FUI AL GINE EL DIA 10 NO HABIAN REACCIONADO LOS OVARIOS ME DIJO DE VOLVER EL DIA 17 DEL CICLO FUI Y HABIA UN FOLINCULO BIEN GRANDE ESA MISMA TARDE ME PINCHE LAS 3 DOSIS JUNTAS DE HCG-LEPORI ES DECIR 7500 Y YA VES AHORA TOCA ESPERAR. :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Vie 05 Sep 2008 20:07

Pues a ver si tenemos suerte :D

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pase

Mensaje por pandinata » Vie 05 Sep 2008 22:20

TOUCHY PASE LO QUE PASE DIMELO PARA HACERME MAS O MENOS A LA IDEA.SUERTE :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Sab 06 Sep 2008 11:55

Ya te iré contando, te mandé tb un privado hace días :(

Responder