Nos vemos el jueves , día 11 , a las 17,00 horas en la Cafetería El Reloj de la Plaza , en los soportales de la Plaza Mayor .
Estáis invitad@s tod@s .
Os espero

Tú tienes que salir en las fotos, como todos los demás......dinamito escribió:Yo no quiero salir en las fotosque son mu cotizadas
![]()
en el Hola pagarian una fortuna por una foto miapena que siempre se le rompa la camara
no nena, yo no puedo salir en las fotos, y menos que las veas tu en tu estado. que tienes que cuidarte ahora por ti y por RUBEN, que como va a ser niño....doya escribió:Tú tienes que salir en las fotos, como todos los demás......dinamito escribió:Yo no quiero salir en las fotosque son mu cotizadas
![]()
en el Hola pagarian una fortuna por una foto miapena que siempre se le rompa la camara
![]()
Además que no se diga, que en este foro, las fotos de los chicos se cotizan muchisimoooooo, que se están estinguiendo
Precisamente por que estoy en estado, tengo un antojo, y no me lo puedes negar..... QUIERO VERTE EN LAS FOTOSdinamito escribió:no nena, yo no puedo salir en las fotos, y menos que las veas tu en tu estado. que tienes que cuidarte ahora por ti y por RUBEN, que como va a ser niño....doya escribió:Tú tienes que salir en las fotos, como todos los demás......dinamito escribió:Yo no quiero salir en las fotosque son mu cotizadas
![]()
![]()
Además que no se diga, que en este foro, las fotos de los chicos se cotizan muchisimoooooo, que se están estinguiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro