Maquillaje fluido ¿cual me compro ?:

Responder
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Mensaje por Isabelmismo » Vie 05 Sep 2008 22:40

Chicas necesito un maquillaje fuido, estoy usando para el verano el compat fundation de Shiseido (polvos compactos )y tengo fluido el pro lumiere de chanel, pero todavia lo encuentro muy graso , habia pensado comprarme uno fuido de Shiseido.

Tengo 46 tacos , quiero que cubra bien , que no sea excesivamente mate y que sea confortable ( no soporto los fijos )¿ Que me aconsejais ?

:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Sep 2008 01:08

Studio fix de mac o studio tech en crema compacta de mac son geniales..!!!

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Sab 06 Sep 2008 01:11

El mejor sin comparación para mi gusto es el double wear de estee lauder pero como tengo la piel muy clara no llegan a mi tono y uso uno parecido de Dior con algo mas de factor de protección.
Ambos son bastante cubrientes.

Un saludo!

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 06 Sep 2008 01:28

Yo me compré este verano el que te han dicho antes, Double wear de Estee Lauder y está bastante bien. Me lo vendieron como el maquillaje que usan las novias porque se fija bastante bien, no mancha y controla el exceso de brillos..... Claro que en verano es dificil no tener brillos...
El próximo que me compre es el de Mac :wink:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 06 Sep 2008 08:32

Gracias chicas, el de EL es de los que llaman fijos , hace unos años me vendieron Ultima II y es tan fijo que no permite que sudes , lo que crea problemas

:beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 06 Sep 2008 16:56

Yo fui a Douglas y me maquillaron alli con lo que lo probe en mki piel.... Podrias hacer eso a ver que tal te va :wink:
:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 06 Sep 2008 17:05

yo utilizo en invierno la de Estee Lauder, como una mousse, así que se reparte mucho mejor..

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 06 Sep 2008 18:17

Muchas gracias chicas , con vuestras propuestas , he ido esta mañana al Sephora , y estaba una de mis vendedoras favoritas , le he preguntado por el de Shiseido , el de EL , y me ha puesto, Capture de Dior , y me he ido al CI a ver Mac , tambien una vendedora cula , le pregunto por el studio fix y me dice que puesto no me va a gustar ( me he comprado la vex ). He vuelto a Sephora y la muchacha me ha dado muestras de EL , de Shiseido y HR
Para comparar bien , he puesto Shieido en media cara y EL en la otra , los dos muy similares , despues de 1 hora , EL estaba mejor , menos graso , asi es que despues de una buena comparativa me quedo con Double Wear

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Sep 2008 17:22

e lo has currado....me extraña q no te pusieran el de mac....es bastante bueno y muy natural---

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Mensaje por Flopsy » Dom 07 Sep 2008 18:21

Prueba las bases de Armani, son elasticas, cubren bien y son ligeras sobre la piel. Pero pruebalas antes para ver lo de los brillos!
Isabelmismo escribió:Chicas necesito un maquillaje fuido, estoy usando para el verano el compat fundation de Shiseido (polvos compactos )y tengo fluido el pro lumiere de chanel, pero todavia lo encuentro muy graso , habia pensado comprarme uno fuido de Shiseido.

Tengo 46 tacos , quiero que cubra bien , que no sea excesivamente mate y que sea confortable ( no soporto los fijos )¿ Que me aconsejais ?

:beso: :beso: :beso:

Responder