Hola Sabrina, primero saludarte que llevo poco tiempo por aquí de incógnito, y me gusta mucho ver vuestros looks en especial ahora los tuyos por la ocasión tan especial.
Para mí eres una valiente por maquillarte tú misma el día de tu boda, por los nervios más que nada, aunque te están saliedo muy bien las pruebas y te quedará perfecto y a tu gusto que es como más cómoda y guapa te sentirás.
Yo estoy empezando ahora a interesarme por el maquillaje, más vale tarde que nunca, me gustaría darte una opinión, no me hagas mucho caso pero ahí va:
Primero no sé si con un vestido rojo sangre, que me parece precioso, se puede llevar sombra roja, en la v me refiero muy difuminada, combinada con plata y dorado? es que he visto este:
http://www.mistrucosdebelleza.com/maqui ... liday-eye/
Todo muy difuminadito y con medias pestañas postis y máscara y relleno de cejas marrón, el conjunto quedaría extremado.
O si vas a llevar los ojos en tonos suaves porqué no un labial rojo? ya puestas...
No sé si te he dicho alguna barbaridad, seguro que sí, pero ya te he avisado que no me hagas caso

que soy novata...