niñaaaa estas guapisimaa , joer con el moreno jajajaja pero gueno qe mi manuel pami esta muncho mejor qe estos muncho lirili y poco lerele jajaja , niña me encanta ber las motos , mi manuel tenia una onda 900 y le ise benderla , medaba panico y eso qe me compro mi casco y mi chupa de cuero jajaja aver si conseguis ese no a las cuchillas ,
Wenas que he estado en el campo el fin de semana. Gracias x lo de guapa, aunque no esté en mis mejores momentos (me estoy expandiendo a lo aaaaaaaaaancho, pero bueno).
Que es que en cuanto lo vi salir me acordé, no se por qué de lo del paterero y lo tuve en mente ponerte el post perono le pude hacer fotos xq me quede sin bateria, asi que en cuanto lo vi en la web del motoclub, te puse el post en homenaje a lo graciosa que eres y lo bien que lo pasamos contigo.
Y si, que bien alimentado lo tenias
Cuando vienen a casa no hay quien los eche porque se lopasan bién y los alimentamos bién y a ese pobrecico lo tenia a mortadela pero de la buena que no era cualquier cosa........... gracias amiga por acordarte de mí.............. besitos para ti y las niñas-----------