marihellen escribió:Iba a llamarte esta nocheespurna escribió:alli estare!!![]()
![]()
¿Ya sabes algo de las plazas????
sigo de vacaciones

nova_futur escribió:bueno pues hasta dentro de unas horitas,madi y yo estaremos en el festival sobre las 2 lo digo por si alguna quiere venir antes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió:Yo no puedo venir antes, llegare tarde como siempre.
Que pena![]()
![]()
![]()
Nos vemos pronto
![]()
![]()
Vaya, cuanto lo siento Mhilenia, ya se veía que el pobre no se encontraba muy bien. Anda mímale mucho y verás como pronto se recupera.Mhilenia escribió:marcarmul escribió:Yo no puedo venir antes, llegare tarde como siempre.
Que pena![]()
![]()
![]()
Nos vemos pronto
![]()
![]()
![]()
chicas siento haberme ido sin despedirme de algunas pero el nene empezaba a estar mal...he llegado y le he puesto el termometro: 39,3!
le he dado apiretal y un baño y ahora lo tengo viendo a miliki asi que voy con el a seguir mimandole que pa una vez que me abraza hay que aprovechar![]()
pero estoypor no haber podido estar mas.......
Espero que se recupere pronto, pobrecitoMhilenia escribió:marcarmul escribió:Yo no puedo venir antes, llegare tarde como siempre.
Que pena![]()
![]()
![]()
Nos vemos pronto
![]()
![]()
![]()
chicas siento haberme ido sin despedirme de algunas pero el nene empezaba a estar mal...he llegado y le he puesto el termometro: 39,3!
le he dado apiretal y un baño y ahora lo tengo viendo a miliki asi que voy con el a seguir mimandole que pa una vez que me abraza hay que aprovechar![]()
pero estoypor no haber podido estar mas.......
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher