DELANTAL Y BOLSA PINZAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 06 Sep 2008 03:56

:o niñaaaa es preciosooo el cojunto mencantaaa , jajaja mira mas dao una idea para utilisar todos los retalitos de telas qe tengo y hacerme unos delantaritos monos , haora qe le cojio gucto a eso de pintar jajaja gracias por comparti tu idea , :beso: :beso: :beso:
AURAA yo soy kien tu saves? jajajajajaj

Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tex » Sab 06 Sep 2008 08:00

Pero que cosa más xula!!!

Estamos hechas unas peazo de artistas!!!!!!! Oléeeee :plas: :plas: :plas:

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Sab 06 Sep 2008 08:27

QUE MONISIMO TE HA QUEDADO¡¡¡¡ A mi también me has dado una idea...pero es que sobre todo me encanta la combinación de colores....me encanta como queda...y la vaca auténtica....felicidades y gracias por enseñarlo.....ya me estoy copiando la idea....lo has echo con patrón o a ojo?.....lo digo porque si es con patrón para que nos lo pases...por favor.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora que a mi hija mayor le ha dado por "ayudar" en la cocina voy a hacerle uno personalizado...aunque seguro que queda limitado a alguna princesa disney... :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos

luciarat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luciarat » Sab 06 Sep 2008 12:05

macumca escribió:QUE MONISIMO TE HA QUEDADO¡¡¡¡ A mi también me has dado una idea...pero es que sobre todo me encanta la combinación de colores....me encanta como queda...y la vaca auténtica....felicidades y gracias por enseñarlo.....ya me estoy copiando la idea....lo has echo con patrón o a ojo?.....lo digo porque si es con patrón para que nos lo pases...por favor.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora que a mi hija mayor le ha dado por "ayudar" en la cocina voy a hacerle uno personalizado...aunque seguro que queda limitado a alguna princesa disney... :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos
DE PATRON TE SIRVE CUALQUIER DELANTAL QUE TENGAS POR CASA . LOS BOLSILLOS LOS PUEDES PONER DE DIFERENTES FORMAS . EN ESTE CASO VA DE PARTE A PARTE DEL DELANTAL , CON UN PESPUNTE EN MEDIO PARA QUE FORME DOS BOLSILLOS. SEGUN EL MODELO LOS BOLSILLOS SE LOS HAGO DIFERENTES , ASI COMO LA COMBINACION DE COLORES. YA OS IRE ENSEÑANDO LOS QUE HE IDO HACIENDO.
ME ALEGRO QUE OS SIRVA LA IDEA . :beso: :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Sab 06 Sep 2008 12:15

Que cosa más bonita!!!!! estas hecha una artista :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 06 Sep 2008 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Preciosos !!!¿No te da pena usarlos en la cocina ?!!!!Yo creo que los enmarcaria !!!!! :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Sab 06 Sep 2008 14:05

que monos quedan!!!!!
coser, coser coser, mi asignatura pendiente :(

luciarat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luciarat » Sab 06 Sep 2008 15:21

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Preciosos !!!¿No te da pena usarlos en la cocina ?!!!!Yo creo que los enmarcaria !!!!! :beso: :beso:
Al principio si que me daba lastima utilizarlos , pero ahora pienso que asi por lo menos haces la faena mas a gusto :D :D .
Muchos de ellos los vendo para un mercadillo benefico que tenemos en el cole

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Lun 08 Sep 2008 15:14

que cosa mas linda la verdad que a mi lo de coser no se me da bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARIES62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIES62 » Lun 08 Sep 2008 15:45

Te han quedado fenomenal

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder