Yo estoy preocupada por que no sé si es mi alimentación y por si se me acaará retirando la leche. El nene parece fuerte y alegre, no parece que le esté afectando demasiado. No se... ¿alguna opinión?
Besitos

mabelzgz escribió:Hallux, si quieres conservar la lactancia, has de olvidarte de los horarios, precisamente tu bebé está entrando en la crisis de los tres meses, en la que demandan muchísimo para aumentar la producción. Para nosotras resulta un poco desesperante porque parece que nunca se quedan saciados y están contínuamente quejándose, pero verás como pasa y todo vuelve a la normalidad. A partir de ahora también notarás tus pechos menos llenos y que el bebé mama en menos rato, lo cual muchas veces induce a pensar que nos estamos quedando sin leche, pero no es así.
Para profundizar sobre este y otros temas, recomiendo visitar el comite de lactancia materna de la AEPED (Asociación Española de Pediatria), tiene un apartado de preguntas frecuentes que aclara un montón de dudas que a casi todas nos han surgido.
Evosa escribió:mabelzgz escribió:Hallux, si quieres conservar la lactancia, has de olvidarte de los horarios, precisamente tu bebé está entrando en la crisis de los tres meses, en la que demandan muchísimo para aumentar la producción. Para nosotras resulta un poco desesperante porque parece que nunca se quedan saciados y están contínuamente quejándose, pero verás como pasa y todo vuelve a la normalidad. A partir de ahora también notarás tus pechos menos llenos y que el bebé mama en menos rato, lo cual muchas veces induce a pensar que nos estamos quedando sin leche, pero no es así.
Para profundizar sobre este y otros temas, recomiendo visitar el comite de lactancia materna de la AEPED (Asociación Española de Pediatria), tiene un apartado de preguntas frecuentes que aclara un montón de dudas que a casi todas nos han surgido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro