(OT) ¡¡UN DÍA CON IBARONI & FAMILY GENIAL!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 06 Sep 2008 01:38

Hay que ver qué caras de aburrimiento tiene todo el mundo, qué mal coméis, qué feos son los críos, qué fea la casa de Cane, y qué rollo todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Como os podéis imaginar, todo esto es "por la otra punta", que decíamos de críos, o sea, al revés :wink: )
Qué suerte, se ve que todos habéis conectado estupendamente. Y, encima, con piscina (Aquí hoy llueve :x ).

Qué envidia, jejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Morguix el Sab 06 Sep 2008 10:39, editado 1 vez en total.

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Sab 06 Sep 2008 08:36

:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro que lo hayais pasado tan bien, pero siendo como sois las dos, unos chicas encantadoras, no esra para menos. :up:

Los nenes de Farah una preciosidad, cada dia estan más guapos :wink:

Se ve que fue una comida entrañable.
Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 06 Sep 2008 09:14

No sabes cuanto me alegra que lo hayáis pasao tant bien.

:duda: no sé leyendo el post y veiendo las fotos me ha entrado un buen rollo. Alicia, has sabido transmitir perfectamente cómo te has sentido... me ha encantado :plas: :plas: :plas:

:nodigona: nunca había visto una foto de Iabaroni y como la asocio a las magdalenas de nata... pues imagínate me la imaginaba... DIFERENTE... :lol: :lol: :lol:
Farah, qué guapa, alta y delgada eres!!! y que hijos más guapos tienes....

Cane, me encanta la teraza-cocina que tienes... una pasada!!!. Y qué mesa, que bine servido!!. :duda: lo que me tienes que explicar es dónde te metes todo eso, porque entre la comida y después la merendola... :pelea: confiesa que eres una adicta al gimnasio y te pasaste desde las 22:00 hasta las 24:00h corriendo.. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 06 Sep 2008 09:36

Qué bien os lo pasasteis, y qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :cry: :cry: Dos personas encantadoras a las que quiero un montón :) :) Y como Farah no pudo venir a Mallorca, pues más ganas de verla todavía :) :) Estáis todos guapísimos :coqueta: :coqueta: Y los dos peques están hechos unos hombrecitos :D Ya me imagino que no debieron parar de jugar en la piscina :wink:
Y qué comida más rica y más bien presentada :plas: :plas: Si es que Ali debes ser una anfitriona de diez :up: :up:
Ainsssssssssssssss, yo seguiré estando en tu casa de forma virtual, quién sabe si algún día... 8) 8) 8)
Un besote enorme a todos :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Sep 2008 09:51

Qué fotos tan bonitas!! :) :) Estáis todos guapísimos. Los niños de Iabaroni son preciosos.

Y en cuanto al día.... Pos ya se vé que disfrustasteis muchísimo de todo, y eso es lo importante!! :up: :up: :up: Si es que en el fondo somos como una gran familia :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Sab 06 Sep 2008 09:53

:plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho por vosotras, y no sabeis que envidia me dais :x :x yo quizas nunca pueda conoceros en persona, pero estas fotos me acercan mas a vosotras.

Gracias por el reportaje, y me alegro que hayais disfrutado tanto, los niños guapísimosssssssssssss y los costis muy comoditos :lol: :lol: :lol:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Sab 06 Sep 2008 10:01

Cane, has explicado perfectamente lo que se puede sentir al lado de una persona a la que has conocido a traves de internet :D :D :D yo he hecho grandisimas amigas detras de esta pantalla !!!! :D :D :D

La comida como tu dices, secundario, pero pusiste un menu muuuu ricooo, y muchas deespues de piscina y con el calorazo que hace.

:beso: :beso: :beso: :beso: para Iabaroni y para ti.

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Sab 06 Sep 2008 10:33

que envidia, sana no cochina, eh!!

que suerte de terraza y piscina y yo aqui en cordoba pasando calorcito todo el verano

:(

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Sab 06 Sep 2008 10:52

:o :o :o :o :o

Jolin Alicia que bien se os ve a todos son unas caras de felicidad que se nota lo agustito que estabais.
Los niños están guapisimos y vostras no digo nada pues con tanta tarta y tanta madalena estais DIVINAS DE LA MUERTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kitty5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kitty5 » Sab 06 Sep 2008 10:58

Muchas gracias por las fotos, Cane. Me encantan las quedadas en general, pero las tuyas especialmente :D . Se te ve tan feliz que contagias tu alegría :D
Y qué bonito el lugar, con esa terracita que ya me gustaría para mi :dientes: y esa comidita, aunque como tú dices, cuando la compañía es tan buena la comida es lo de menos :lol:

Responder