tiMta escribió:no me salio esooooooo.....me salio como hacer una cestita peq echa como a ganchillo, con los puntos que habia que hacer y todotsetse escribió:tmita graciasssss por buscarme el post, pero no es eso lo buscaba..yo ya tengo la cesta de mimbre y quiero hacer un decopauge, pero este post me va genial pa la mami...ke le gusta hacer pijaditas de estas...tiMta escribió:Mira, aquí tienes el paso a paso hecho por Maricar...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-110.html
gracias de nuevo cielo
![]()
![]()
![]()
ahora lo pruebo de nuevo...(q cosas mas raras me pasan))
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero has mirado bien el enlace???
![]()
![]()
Y no has visto esta foto???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una de las del paso a paso![]()
de decoupage sobre una cesta de mimbre.
tsetse escribió:tiMta escribió::tsetse escribió:tmita graciasssss por buscarme el post, pero no es eso lo buscaba..yo ya tengo la cesta de mimbre y quiero hacer un decopauge, pero este post me va genial pa la mami...ke le gusta hacer pijaditas de estas...tiMta escribió:Mira, aquí tienes el paso a paso hecho por Maricar...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-110.html
gracias de nuevo cielo
no me salio esooooooo.....me salio como hacer una cestita peq echa como a ganchillo, con los puntos que habia que hacer y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amorin escribió:MIRA YO HICE ESTA , LA TENGO CON LAS PINZAS DE LA ROPA, YO LA DI UNA IMPRIMACION, DESPUES UN COLOR EL QUE TU QUIERAS, ENCIMA LA SERVI, LUEGO BARNIZ Y POR ULTIMO LE DI A PINCEL SECO EN OTRO COLOR PARA QUE DESTAQUE, Y LUEGO LO ENVEJECI UN POCO CON BETUN DE JUDEA, ESPERO HABERETE AYUDADO, UN BESAZOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pincha en el enlace y cuando se abra, ve bajando y encontrarás la cestita de mimbre. Primero está la bandeja de ganchillo de Manita, después una bandeja craquela de Marianquiros, una tarta de pañales de Jopala, y después la cestita de Maricar.tsetse escribió:tsetse escribió:tiMta escribió::tsetse escribió: tmita graciasssss por buscarme el post, pero no es eso lo buscaba..yo ya tengo la cesta de mimbre y quiero hacer un decopauge, pero este post me va genial pa la mami...ke le gusta hacer pijaditas de estas...
gracias de nuevo cielo
no me salio esooooooo.....me salio como hacer una cestita peq echa como a ganchillo, con los puntos que habia que hacer y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me sale el mismo enlace unas cestita preciosa que hace teviro que parece echa con ganchillo (aunke no toy segura pq no entiendo de eso)
![]()
![]()
maricar escribió:Tengo una cestita de mimbre tipo bolso, que es de mi hija de cuando era pequeña,y aunque bien conservada,pues no he tenido que remodelar nada del mimbre,el pobre bolsito estaba bastande estropeado de rotujadores,boli y rayones.hos pongo foto de como estaba
EL ANTES
ASI QUEDO
LOS PASOS
Despues de limpiar bien el bossito de polvo,lijar un poco los laterales,para quitar la pintura de boli y rotulador.Le di dos manos de color marfil(beis) a todo el bolso dejando secar entre ambas
Empezamos a pintar por dentro, estendiendo bien la pintura y mirando de vez en cuando por el esterior para ver que no se nos vaya acumulando pintura en las rendijas,si vemos que se ha salido la estiramos con el pincel
porque sino se quedara goteron
Aqui ya pintado de beis
Para complicar un poco mas el asunto escoji un detalle de servilleta el cual pegue como en las bandejas.
Es decir lo recorte quite las cpas y lo pegue con barniz
aqui el motivo que escoji,un ramito de violetas
Una vez pegado dejamos secar y ya seco le damos otra mano de barniz encima para que quede bien pegado y protejido
seco todo esto ya esta listo para continuar
en mi caso di a todo el bolso con pincel seco unos toques en color violeta metalico.y pinte el asa y los bordes con un violeta mas fuerte
Una imagen de cerca para que veais el efecto del violeta en los bordes y el asa y el pincel seco
Recordad que el pincel seco se da con un pincel de cerda un poco dura se toma la pintura y se descarga sobre un papel hasta que el pincel ya casi no pinta,entonces ya esta listo para dar los toques sobre la superficie elegida.
Hecho esto y ya seco con un pincel fino retoque un poco el dibujo para que se apreciasen bien las flores del motivo
para esto escoji color violeta mas oscuro para las flores
seco todo le di una mano a todo el cesto con cera mezclada con betun
deje secar un rato y quite el esceso con un trapo de algodon, deje secar todo durante un dia y remate con barniz en espray y el resultado final es este
Se me olvidaba decir que los errajes estaban los pobres sin brillo y en zonas se les habia ido el color oro, despues de limpiarlos bien les di un antioxido transparente y una mano de pintura dorada y lo proteji con barniz
Bueno ya esta espero que hos guste
tiMta escribió:Pincha en el enlace y cuando se abra, ve bajando y encontrarás la cestita de mimbre. Primero está la bandeja de ganchillo de Manita, después una bandeja craquela de Marianquiros, una tarta de pañales de Jopala, y después la cestita de Maricar.tsetse escribió:tsetse escribió:tiMta escribió: :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me sale el mismo enlace unas cestita preciosa que hace teviro que parece echa con ganchillo (aunke no toy segura pq no entiendo de eso)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro