buenos diasssssssssssss he llegado a la conclusión que sois mujeres muy completas, os da tiempo a todoooooooooo, trabajo, casa, minis, lectura,cine, foro, etc, etc... voy a tener que sacudirme la pereza, no puede ser!!!!!
buenos dias
cabezuela guapa
almu gracias por las recomendaciones de libros ,tierra firme me lo he leido y si me gusto
cleer pues lo pones con el secreter en la escena nueva
mjose animate que es bien para ti
marga buenos dias como madrugas ,¿hoy te quedas en casa ?
bueno voy a seguir con mi curro que no se por donde empezar y tengo un dolor de cabeza descomunal
A ESAS HORAS ????
Me voy "al mercao" y aqui LLOVIENDO TODA LA NOCHE
ALMU me apunto los libros
MARGA buenas madrugadora ... como levas la infantil ???
EDEN tomatelo con calma , analgesico, tirarte un ratito en el sofa ... y no se hunde el mundo si hoy haces menos
meapunto qué envidia me das, siempre tan activa!!!!
no soy madrugadora, eran las 8.30 y tengo vecinos nuevos con un niño asi que no he podido remolonear, pero vamos es la hora que me levanto cada dia, la escena infantil, pues paradita
aun no fui a cama y la verdad es k no s si no salir de ella ,esta madrugada a las 4 nos llamaron k la fabrica donde trabaja mi marido estaba ardiendo aun ahora no la dieron apagado y solo kedan cenizas
Buenos dias ayer no pude entrar y he leido tropecientas paginas del tiron
CLLER ese salon estupendo menudos cordinados y los marmoles alucinantes
EDEN no te agobies y anima a ROCIO
ese mueble precioso si cada cosa que haces te superas
ESPE esa jaula si no hay cosa que se te resista
ISUS muy guapa y ese niño tambien
CIRIA ese relato me ha encantado y lo ultimo lo siento me he quedado sin palabras mucho animo
ISA el bolso muy chulo esa piel serpcoco
HERMANDAD no te agobies
MAMAUXI que se mejore tu hija
no me acuerdo de mas luego sigo que hoy libro y me voy de mercqadillo
MJOSE no te ha llegado nada?
Ciria, por Dios, que horror, que te despierten de madrugada con una noticia así, bueno espero que todo vaya bien.
Mamauxi, que susto lo de tu hija, me alegro que al final no haya sido nada peor.
Maria José, lo de la apnea es duro pero te acostumbras y sobre todo podrás descansar muchisimo mejor, tengo un amigo que la tiene y le va fenomenal con la maquinita.
A las demás gracias por los piropos.
No os paseis escribiendo que este fin de semana me voy con mi hermana a Nerja y no podré leeros hasta el lunes.
Que paseis un buen fin de semana, besitos a todas.
Ah, el bolso te ha quedado bien, si vieras mi primer intento, pa "jartarse de reir".
ay, chabela, si yo te contara....
si es que.... para que nos vamos a engañar???? la pereza me puede!!!! , me pierdo cosas por lo perezosa que soy, es que incluso me "regodeo" en ella os asustáis???
me imagino que si!!!!!!