Pues si reina, no coincidimos, y miro y remiro tu look con la shroom y la satin taupe y no me queda así ni de coña, pero los verdes me quedan mejor que a ti :diablo: y la Club sí que me ha gustado, me pareció preciosa, se parece al pigmento blue brown pero con destellos verdes, pero en mis ojitos no lucía igual de bienbrownie escribió:no te ha gustao la club?????? ultimamente no coincidimos ehhh entre la satin taupe y esta![]()
![]()
![]()
tu a que mac vas?? a un stand en el CI???? y tienen pigmentos????? pq yo pregunte en el de plaza catalunya en barna y me dijeron que en los stands del corte ingles, no tienen pigmentos, solo en la tienda mac pro de madrid![]()
tu niña si que es lista, con seis añitos, y ya controlando si alguno pierde aceite!!!![]()
Yo voy al stand del CI de Tenerife. Cuando sacan colecciones con pigmentos sí que llegan a todos los stands de MAC, tu pregunta porque seguro le llegarán, Blanca dijo en Maccounter que los vio en el de Diagonal, así que en el tuyo también llegarán seguro
Y menos mal que mi niña no fue como un primito en el Metro de Caracas.... "mamá, ese hombre es maricón??" mi tía disimulando (y el mariquita también) "pero mira mamá, mira como se sienta, mirale las uñas, ese seguro es maricón" obviamente mi tía lo sacó del vagón en la siguiente estación