¿¿¿¿Ganga????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿¿¿¿Ganga????

Mensaje por titi76 » Sab 06 Sep 2008 13:31

El otro dia fui al Lidl,y curioseando encontré un paquete de tallarines con salsa de setas que tenia buena pinta y que porencima me pareció que estaba bien de puntos,es este:

Imagen

El paquete es de 158g y son 103 cal y 3g de grasa por 100g,asi que segun mis calculos sale a 3p el paquete y pone que vale para dos raciones ¿estoy haciendo algo mal? es que me parece muy poco.
Todavia no los he probado,pero tienen buena pinta.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Sab 06 Sep 2008 13:52

Me temo que tengo que darte una mala noticia. Si te fijas bien, verás que los valores son por 100 g de producto preparado, es decir, la pasta una vez cocinada, lo que cambia mucho la puntuación real. Esta ganga fue puesta ya en varias ocasiones, y por eso la tenemos ya muy comprobada. Siento decepcionarte... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Sab 06 Sep 2008 13:54

Es verdad y la verdad es que es una pena porque esta muy buena. Pero al final no compensa :(

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 06 Sep 2008 14:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ooohhhhhh!!! Ya me parecía a mi que era demasiado bonito para ser real.Ahora que me he fijado si,pone que el valor es para una vez reconstituido :pelea:
Estas son las cosas en las que tengo que aprender a fijarme.Gracias por la aclaración.
:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Sab 06 Sep 2008 14:16

titi76 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ooohhhhhh!!! Ya me parecía a mi que era demasiado bonito para ser real.Ahora que me he fijado si,pone que el valor es para una vez reconstituido :pelea:
Estas son las cosas en las que tengo que aprender a fijarme.Gracias por la aclaración.
:beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes titi, eso nos pasó a todas antes que a tí. No te imaginas lo que metí yo la pata al principio y, lo que es peor, es que aun la sigo metiendo todavía... :nodigona: Pero estamos aquí para aprender, y eso es lo más importante :up:

Responder