cuando intento bajarme un album de picassa, en lugar de ver las fotografías cuando ya lo he descargado, me sale este mensaje... alguien sabe cuál es el fallo?? Pienso que es algo de la configuración, porque antes me bajaba los albumes sin problemas y de repente me sale esto... creo que he debido de tocar algo y lo he estropeado... OS AGRADECRÍA QUE ALGUNA ME AYUDARAIS, QUE YA NO ME PUEDO ECHAR NADA A LA SACA
Chapucilla, he vuelto a instalar picasa, y cuando me bajo el album, me dice que ya está, pero es mentira!!! no está... por lo menos en c:
Sin embargo, de una en una si puedo... claro, que hoy no está mi marido y he tenido el ordenador para mí, per cuando venga... no puedo estar de una en una...
Socorrol!!! Es que no hay caridad???
Rustika, manifiestate!! que no, que no me río que estoy muy triste...
Hola, a mi me paso una vez y tuve que volver a instalarme el picassa entero. Primero tuve que guardar todos los archivos que tenia en el pc, borrar el antiguo y volverlo a instalar. Lo que pasa es que ahora sale como mas moderno, para descargar algo le tienes que dar al download.
Yo ahora lo he hecho y no hay problema.
Nada,lo he vuelto a intentar, lo he desinstalado dos veces y lo he vuelto a cargar, y es imposible, me aparece el puñetero picassa.ini y ya está, estoy desesperada.. socorro, y claro, vosotras venga a colgar paginas de picasa y yo venga a sufrir... jo