OT habeis probado las flores de bach???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 06 Sep 2008 01:02

michinilla escribió:
tessa1969 escribió:
mafibel escribió:Te las negaron? Como si fuera un valium o un antibiótico? Yo alucino :o

A mi en un herbolario de aquí me dijeron q mejor me decía su terapeuta floral cuáles me iban mejor...les dije q yo ya lo sabía, y creo q muy bien no les sentó, imagino q pq así me podrían haber cobrado la consulta...q me paree estuepndo q lo tengan, pero, si yo no la necesito, q les importa a ellos?

Además conozco a mucha gente q sólo toma el rescue en determinadas situaciones y no ha ido nunca a un terapeuta floral...

:beso:
no, me he explicado mal, yo le lleve la lista de las que tu me aconsejastes, y ellos me dijeron que me preparaban esa formula, pero que no me decian si me iba bien para lo que yo las queria, que para aconsejarme tendria que pedir cita con el terapeuta.
el rescue me lo daban sin problemas.
Exacto, lo que te ha dicho mafibel. Digamos que como tienen terapeuta propio y normalmente los terapeutas suelen pagar al centro, les interesa que pases por consulta. Normalmente el herbolario se lleva el 40% de la consulta y el terapeuta el 60%. Pero ellos te dicen que no se hacen responsables de que funcionen si no pasas por consulta.

Una vez fui a un sitio hace ya mucho tiempo y se negaron a prepararme una fórmula si no me lo mandaba su terapeuta, así que, adiós y muy buenas.

Tú no te preocupes, llévales la lista y diles que bajo tu responsabilidad. Que tienes otro terapeuta que te conoce muy bien y punto. Entendería que no las vendan si fueran fármacos, pero son totalmente inocuas.
:D
ya pero no se si son esas las que me tengo que tomar. Tu me ayudarias, si es asi dimelo y te mando un privado

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 06 Sep 2008 09:13

Yo te mandé un mp como le pides a michinilla, y como parece q no te fías, dudo q cuando te mande otro michinilla, vuelvas a fiarte....

Eso tiene nombre de flor...pero, dado q preguntas y luego ignoras lo q se te dice...yo mejor me callo... :nodigona:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 06 Sep 2008 11:32

Bueno chicas, haya paz. A ver, las flores SIEMPRE sirven, así que no tengo dudas de que las que te haya dicho mafibel te van a servir para ciertos aspectos de tu vida. Tómatelas y observa qué cosas se van corrigiendo. Y cuando veas que ya no te hacen nada, será el momento de pasar a otros temas y a otra mezcla. :wink: Lo bueno de las flores es que es un sistema muy fácil de entender y usar y para casos complejos o cuando se nos acaban las ideas, pues ahí están los terapeutas, pero uno mismo puede animarse a autotratarse porque son inocuas por completo.

Por otro lado, siempre que pueda estaré por aquí para echar una mano. Podéis consultarme lo que queráis, eso ya lo saben en el otro foro. A medida que tenga tiempo iré contestando porque a veces se me acumulan las consultas.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 06 Sep 2008 12:30

mafibel escribió:Yo te mandé un mp como le pides a michinilla, y como parece q no te fías, dudo q cuando te mande otro michinilla, vuelvas a fiarte....

Eso tiene nombre de flor...pero, dado q preguntas y luego ignoras lo q se te dice...yo mejor me callo... :nodigona:
Oh, no te enfades guapa, si tu listado es el que me lleve al herbolario para que me dieran las flores, lo que pasa que como trajiste a michinilla, pensaba que ella sabia mas que tu, pero de verdad, que no quiero que te enfades, como no me voy a fiar de ti....

Perdoname, perdoname, perdoname, no quise para nada ofenderte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya te dije en mi consulta que era muy insegura¡¡¡¡

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 06 Sep 2008 13:46

Vale, no pasa nada....Michinilla sabe mucho más q yo...lo q no quiere decir q haya flores q yo haya visto q necesitas...q no tengo la ciencia infusa, pero alguna cosilla, digo yo, habré aprendido de haber hecho un par de cursos, leer algunos libros y prepararme y tomar yo las flores hace ya unos 2-3 años....

Olvidado :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 06 Sep 2008 15:28

mafibel escribió:Vale, no pasa nada....Michinilla sabe mucho más q yo...lo q no quiere decir q haya flores q yo haya visto q necesitas...q no tengo la ciencia infusa, pero alguna cosilla, digo yo, habré aprendido de haber hecho un par de cursos, leer algunos libros y prepararme y tomar yo las flores hace ya unos 2-3 años....

Olvidado :wink:

te puedo asegurar que me fie 100% de lo que me recomendaste, de hecho fue las que lleve al herbolario para que me las hicieran, pero como trajiste a michinilla, pense que era porque sabia mucho mas y la quise consultar.
De verdad, siento que te lo tomaras a mal, no era mi intencion molestarte.
Espero que me perdones :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder